sábado, 6 de febrero de 2016

PnN #530: Nuevo compañero

Hola!!

Finalmente, tras mucho pensarlo, he decidido decir adiós a mi Galaxy y comprar un móvil nuevo.

Además, esta vez, he decidido probar una opción nueva, en vez de comprarla a través de algún operador (que se supone te dan facilidades económicas) he decidido comprarlo totalmente libre y sin ataduras. Por ello, decidí olvidarme de famosas marcas (que quieras o no siempre suben el precio y al final he comprobado que un móvil dura lo que dura ¬¬) y buscar algo con una calidad aceptable para mi y con un precio asequible a mi bolsillo.

El resultado fue este Xiaomi Rerdmi Note 2


No lleva ni dos días en mis manos así que, aunque prácticamente ya he instalado y configurado todas las aplicaciones importantes, todavía no puedo dar una opinión precisa sobre el móvil. Además, llevo años usando Samsung, aunque parezca una tontería, se nota el cambio y me va a llevar un tiempo acostumbrarme.

En las primera impresiones comparándolo al S3, este es considerablemente más grande.


Y echo muchísimo de menos la opción de encender la pantalla pulsando sobre el botón de menú, era muy cómodo cuando tenías el móvil apoyado sobre la mesa.

La apariencia, la distribución da las opciones, los menus, los iconos.... todo ha cambiado más de lo que esperaba considerando que ambos son Android. Porque todo es nuevo y estaba muy acostumbrada a mi antiguo móvil, creo que mi opinión ahora mismo tendría más cosas negativas que positivas y posiblemente tampoco sería muy realista.

Además, soy de las que se encariña excesivamente con todo. Mi móvil está conmigo las 24 horas del día y me da pena abandonar a mi S3 junto con el que he pasado tantas cosas.

Pero no es solo la parte sentimental, sino la económica. Hace poco comenté que debía reducir mis gastos y lo primero que hago es comprar un móvil nuevo ¬¬ Eso me hace sentir mal (。-_-。) Pero de verdad he sido muy paciente con el S3. No sabéis la felicidad que es darle sobre una tecla en tu móvil y que te haga caso!!!! ( ̄▽ ̄)

Conclusión, aunque realmente necesitaba cambiar de móvil mi situación económica no es tan buena para darme un capricho así, lo que me hace sentirme mal y me impide disfrutar de mi nueva adquisición como se merece.

Y este es solo un ejemplo de muchas otras cosas. En serio, ¿¡por qué tengo esta personalidad!?

Aunque creo que me viene de familia. En mi casa hay veces que incluso las noticias que deberían ser alegres o simplemente no deberían tener importancia, parece que siempre se acaban convirtiendo en una carga. Quizás por eso me gustan tanto las personas alegres y optimistas, jaja..

Jane~

4 comentarios:

  1. He visto reviews bastante positivas de ese movil (bueno, no sé si es de ese en concreto XD pero si de esa marca) y suelen ser bastante positivas. Yo hace mucho que decidí comprarme los móviles libres y si son baratos mejor porque al final no duran una cagao ^^' :P
    Te entiendo con lo de no poder gastar y gastar más XD. Ahora mismo se me viene algo costoso encima, pero me he embarcado en una aventura y necesito comprar unas botas nuevas y una cazadora para poder llevarla acabo ^^'. No me siento bien, pero pienso que solo hay una vida y que malo será que no pueda dar cuenta de todo al final XDDD o eso espero XDDDD sino la llevo clara :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en cuanto a la marca compré un poco a ciegas pero ayer comentando con una amiga también me dijo eso de que la marca, aunque aquí no es conocida, parece ser que es bastante buena, así que me alegra que por ahora todos los comentarios sean positivos ^^
      Ohhh... así que estás envuelta en una nueva aventura!! Eso siempre suena emocionante^^ Y como bien dices, solo hay una vida, creo que no soy lo suficientemente consciente de ello, jajaja.
      Ains... ahora me has dejado intrigada, jaja

      Eliminar
  2. Yo pase también mi cambio de Samsung y me pase a Sony; y por supuesto deje de comprármelo por compañías, libre sale mucho más barato.

    Sobre el dinero yo también soy así mi situación económica no es buena y me sigo comprando cosas que a lo mejor necesito pero me siento mal por ello así que te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por mucho que nos vendan esa frase tan bonita de "El dinero no da la felicidad" anda que no quita muchos problemas y rompederos de cabeza ¬¬

      Eliminar