martes, 2 de febrero de 2016

PnN #526: Dentro de mi cabeza

Hola!!

Hoy toca una entrada de mucha mezcla y voy a saltar de un tema al otro aleatoriamente así que prepararos para una entrada que ni con cola.

Creo que es difícil encontrar esa persona indicada para desahogarte y a veces no es porque no haya gente a tu alrededor dispuesta a escucharte, sino porque uno mismo no siente ganas de contarlo. Y entonces os preguntaréis, si no tienes ganas de contárselo a nadie ¿¿por qué lo estás escribiendo por aquí?? Pues no lo sé, pero es diferente. Aquí escribo, borro, vuelvo a leer y no publico hasta que me convence el resultado, jaja

Tengo la sensación de que soy un ogro. La gente cuando lee mis comentarios/mensajes por escrito los leen en tono enfadado, como si les estuviera echando la bronca o recriminándoles algo. Me ha pasado ya en varias veces.

Hoy he terminado los exámenes de japonés. No voy a darle muchas vueltas al tema, me han salido mal por dos razones fundamentales: el nivel este año se me está haciendo demasiado alto por lo que no doy y apenas los he preparado.

Ayer Dasoku eliminó su cuenta de twitter. Fue un gran bajón. Parece que hay muchos que no han aceptado lo de su noviazgo. Sobre esto tengo dos opiniones.

Por un lado, me ha dado la sensación de que Dasoku no tiene un carácter muy fuerte. Ha estado desde que dio el anuncio intentando razonar con las fans y dando explicaciones y al final el resultado es el que comento. Sinceramente, de su vida privada no nos tiene que dar ninguna explicación a nosotras las fans, que simplemente se ha echado novia, no ha matado a nadie!! Vale, la diferencia de edad es considerable pero, con 19 años la chica ya es mayor de edad, bueno, en España, en Japón creo que es menor y parece que en ese tema han hecho bastante hincapié. Entre muchas intentos por razonar con las fans publicó una larga entrada en su blog (que posteriormente borró) explicándonos parte de su vida privada. Que hiciera eso para mi fue tan sorprendente como el anuncio del noviazgo. Es una lástima que apenas pudiera entenderlo porque parecía todo un culebrón por las pocas cosas que entendí. Pero bueno, no que quiero echar más leña al fuego.

Y por el otro lado, tal vez realmente no tengo ni idea de lo que estoy hablando cuando digo que Dasoku no parece tener un carácter muy fuerte. Me refiero a que la gente puede llegar a ser muy cruel. Habría que estar en su piel para conocer realmente las causas que le llevaron a cerrar su twitter.

Lo malo de todo esto es que me quedo sin forma de ponerme en contacto con él (T^T). Y sobra decir que sus respuestas por twitter, que tanta ilusión me hicieron, también desaparecieron con la cuenta (T^T). Menos mal que hice las capturas que publiqué en el blog pero no es lo mismo.

Me da pena borrar los dos últimos tweets de Dasoku que salen en las notificaciones de mi móvil (T^T)

Mi vida recientemente ha dado un gran giro. No voy a entrar en detalles sobre esto porque no me apetece darlos, pero básicamente lo comento porque voy a tener que ajustar mis gastos y probablemente esos ajustes repercutirán fundamentalmente en manga.

Hoy se ha cumplido una semana desde que Naoki está totalmente desaparecido y mañana se cumplirá una semana del anunció sobre la lesión en el cual, por lo que yo entendí, decían que necesitaría al menos una semana de reposo. Pero que se haya cumplido ese requisito mínimo no quiere decir que tras una semana esté de vuelta, ¿verdad? =(

Siendo una lesión en el ojo puedo "entender" que tenga terminantemente prohibidas también las redes sociales pero, no sé, de alguna manera me da muy mala espina. ¿Ni siquiera puede escribir un pequeño saludo en twitter simplemente diciendo que está bien para aliviar un poco a sus fans? Es que no se ha dado ningún pequeño detalle ni de cómo fue la lesión ni de la gravedad de la misma, lo único que se ha dicho es que tuvo que ser operado de urgencia y que tras eso necesitaba total y absoluto reposo.

He intentado evaluar la situación en base a la actitud de los demás miembros del grupo en sus redes sociales. Aparentemente siguen como siempre, pero también podría ser esa su forma de mantener al fandom tranquilo (qué pasa? Los gallegos no tenemos fama de desconfiados? Pues eso ¬¬)

La verdad, en general no suelo ser tan pesimista/negativa en estos casos salvo que haya cosas que no me cuadran (que es el caso) y no me suelo equivocar (que espero no sea el caso).

De cualquier forma, todo quedará resuelto cuando Naoki vuelva así que espero que eso ocurra pronto.

Me voy a hacer un poco de propaganda a mi misma para quienes no hayan leído esta entrada anterior ya que me costó horrores traducir la historia, porque tiene bastantes datos históricos, y ya que pasé el trabajo os animo a que la leáis.

Recientemente estoy bastante liada con el disfraz, pero como los exámenes ya han terminado espero tener más tiempo para dedicar al blog que ya tengo algunas ideas en mente.

Y bueno, creo que ahora  mismo esto es todo^^

Jane~

6 comentarios:

  1. Viendo como son los japoneses para algunas cosas, no me extraña que el hombre al final decidiese borrar la cuenta y ala!. Porque aunque parece razonable que pueda tener una vida privada, allí por lo que se ve y para muchas fans del mundo pues no dan cabida a según que cosas. Y son capaces de hundirle la carrera a una persona por un motivo tan normal como que tenga pareja.

    Con lo de Naoki si te sirve como referencia, yo estuve con un ojo una temporada por una lesión, y al principio se hace complicado centrarse y leer. Así que si fue un poco grave, tal vez le cueste ponerse. Dale un poco más te tiempo y verás que pronto recibes noticias.

    En cuanto a los notos, al escribir es tan complicado hacer un juicio correcto que yo a menos que sea muy evidente que algo está escrito con mala leche, o con mucha gracia siempre lo tomo como algo neutro. Ten en cuenta que a mucha gente por el mundo también le encanta ver cosas bordes donde no las hay :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque el chico se esforzó en razonar con las fans y al final...

      Pues si, la referencia me ayuda bastante y la verdad es que entiendo que el tema ojos es delicado pero si no puede ni leer ni escribir que mande un mensaje de audio ¬¬

      Sin duda a la gente le encanta sacar las cosas de contesto.

      Eliminar
  2. ¡Hola~!
    Por los exámenes no te preocupes, mujer, que ya has visto que hemos caído todos (yo incluida).

    Lo del dinero, te entiendo bien. Durante una larga temporada, mis gastos se van a resumir en manga, y siendo más selectiva (con la de cosas nuevas que están sacando últimamente, oins TT.TT).

    Por otra parte siento lo de Naoki y Dasuko. Espero que tengas noticias buenas de ellos pronto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^

      Bueno, aunque lo dije en referencia a los exámenes lo cierto es que en clase también estoy bastante perdida, jaja... Pero he decidido no amargarme por eso, si no este año será el siguiente, lo importante es no rendirse así que ánimo para ti también.

      Ains... el dinero. No puedo evitar recordar la frase "el dinero no da la felicidad" cada vez que se habla de dinero y siempre opino lo mismo sobre ella.

      Yo también lo siento. Lo de Dasoku es una lástima, espero que con el tiempo todo se cambie y vuelva. En cuanto a Naoki... I miss him T^T

      Eliminar
  3. El tiempo siempre pone todo en su lugar, así que verás que todo lo que hoy te preocupa, terminará arreglándose. A mí casi me da un infarto cuando JJ borró su cuenta de Twitter... y al final terminó regresando. Ánimo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Lees mi blog!!! Aunque igual solo fue esta entrada, jajaja...
      Sin duda alguna, el tiempo es una de las mejores medicinas. Yo estoy convencida al 99% de que Dasoku volverá porque a mi forma de ver, las redes sociales son parte de su "trabajo" ya que es alguien que salió precisamente de ahí, lo que pasa es que por ahora es mejor estar desaparecido mientras la gente no se calma. Quien me preocupa realmente es Naoki ya que su ausencia es forzada por una lesión y no por la rabieta de la gente. Espero que esté bien y pronto lo tengamos de vuelta =(
      Muchas gracias por el comentario!!!!!! (*´ω`*)

      Eliminar