martes, 24 de noviembre de 2015

PnN #457: Corte de pelo

La pereza es más dueña de mi cuerpo que yo misma.

Hola!!

Recientemente siento que en el blog solo hablo de Pokota y Root Five así que hoy quería traer un tema diferente.

Desde hace un tiempo, estaba pensando en cortar un poco mi melena porque notaba el pelo bastante estropeado y le venía bien sanearlo un poco. Me costó bastante decidirme porque a mi me gusta el pelo largo y, aunque cortar es un momento, esperar a que vuelva a crecer puede suponer años.

En cualquier caso, a pesar de lo dicho, viendo fotos he llegado a la conclusión que me quedaba mejor el pelo cuando no estaba tan largo.

Resumiendo, el sábado me decidí y lo corté. Hice una pequeña coleta poniendo la goma más o menos por donde iba a cortar, cogí las tijeras y....


No sé si lo parece o no, pero son aproximadamente 15 cm, que se dicen rápido.

Tengo que confesar que me encanta cortar la coleta así (¯▽¯). Para los que no lo han hecho nunca decir que no es tan sencillo como parece, quiero decir, no das un corte y ya está, sino que tienes que ir cortando poco a poco hasta que finalmente cortas todo. Por ser fino y más bien liso no lo aparente, pero tengo bastante pelo y las tijeras no pueden cortarlo todo de golpe en un simple corte.

A diferencia de otras ocasiones en las que tengo hecho esto, esta vez la coleta me la hice echando el pelo hacia delante, siguiendo el consejo de mi madre, y le recomiendo totalmente para aquellos que quieran el pelo un poco capeado y desbastado por los lados con acabado en punta, que es como me gusta a mi.

No retoqué absolutamente nada tras hacer el corte de la coleta y ya me quedó así^^


A mi personalmente me parece que quedó perfecto, ya veremos que dice Samui cuando me lo vea, jaja.

Eso sí, las puntas casi se han quedado sin azul. Pero como ya tengo una raíz considerable y se acerca mi cumpleaños, pronto lo retocaré y me volveré a hacer las puntas ^^

Jane~

2 comentarios:

  1. Hola~
    Me gusta mucho como te ha quedado el pelo n.n
    A mí me parece muy difícil cortarlo y que me guste, por eso siempre voy a la peluquería (además, mi melena es bastante rebelde).
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      La verdad es que estoy muy contenga con el resultado, además de que mis puntas están mucho mejor, no veas lo rápido que termino de lavar o secar el pelo, jaja.. para que luego me digan que no se nota ¬¬

      Eliminar