lunes, 23 de noviembre de 2015

PnN #456: Pokota, Pokota y más Pokota!!!!

Sé que va a ser un desastre pero necesito que pase el Noken ya!!!

Hola!!

Cuando ya empezaba a preocuparme de que cierto pedido que debía haberme llegado no llegaba, finalmente llegó hoy ^^

En esa ocasión todos los discos son de Pokota ^^


Y es que me ha dado muy fuerte con este chico.

No puedo negar que sus respuestas por twitter influyen bastante, pero no son la única razón.

Dicho esto, vayamos uno por uno ^^ Para lo cual seguiré el orden cronológico de publicación.

El primero sería "Makafushigi Lady imagination" que es el único álbum en solitario de Pokota hasta la fecha (si no contamos el mini-album con el que debutó en solitario) y que se publicó en enero del año pasado.


Esta es la edición limitada A y trae un DVD con el MV de "white love", el making y otro vídeo donde Pokota compite con dos miembros del staff (uno es su manager) en diferentes actividades deportivas.

Me encanta la estética elegida para el diseño de esta edición en concreto, tipo mayordomo (que si hablamos de mayordomos, no puedo evitar acordarme de Sebastian ♥)

Respecto al MV diré que la primera vez que lo vi me sorprendió mucho la persona elegida para interpretar a la "chica" ya que se trata de Dewi Fujin, a quien conozco de ver en algunos programas de variedades. No sé si la conocéis (yo la conozco de vista y el nombre tuve que buscarlo ahora mismo para ponerlo, jaja) pero, sin ánimo de ofender, esta mujer tiene 75 años, 74 cuando rodó el vídeo, y Pokota, vale que no es un yogurín, pero tenía 31 a punto de cumplir los 32. ¿No le podían haber puesto a una chica más acorde con su edad?, jajaja.. En cualquier caso, mis escenas favoritas son las de la parte donde sale cantando con los músicos detrás tipo banda, esa parte del vídeo está muy chula y le va genial a la canción.

Del making lo más divertido fue ver cómo Pokota se trataba a Dewi, jaja.. más mono él.

En cuanto a la competición, sólo he visto la mitad porque me tuve que ir a japonés (y aun así llegué tarde). Mi intención era terminar de verlo al volver pero dejé ripeando un DVD que todavía no terminó así que me toca esperar. Por ahora he visto la primera ronda donde competían en una máquina de boxeo. Había un saco con números en distintos puntos y tenían que golpear en los puntos que te iba indicando la máquina. Como los miembros del staff son dos, Pokota jugó 2 turnos. Aunque la primera vez fue un desastre en la segunda hizo una gran remontada. Estoy intrigada por ver las siguientes pruebas o(>_<)o


En agosto del año pasado publicó su 3º single titulado "Dokidoki Koi Natsu Monogatari"


Esta es la edición limitada B que trae DVD y su contenido fue una grata sorpresa porque no sabía exactamente qué venía en él (^^;)

Al final resultó que era la actuación de 5 canciones durante su concierto del 24 de mayo de 2014, así como una pequeño making de la gira.

Me encantaron las 5 actuaciones pero la primera me dejó muy sorprendida porque canta sólo acompañado de un piano y es él mismo quien lo toca ♥ Fue como "¿Eh? ¿Tu también tocas el piano?" Pero mi conclusión (sobre todo tras ver el making después) es que aprendió a tocar esa canción exclusivamente para la gira, jaja. De verdad, este chico tiene toda mi admiración. Quiero decir, si eres alguien que toca super bien el piano porque lleva toda la vida practicando, por supuesto, es digno de admiración, pero cuando no es algo en lo que tienes plena confianza, salir y hacerlo delante de todo el mundo es muy difícil y él lo hizo genial ^^. En otras canciones también toca la guitarra, pero ya acompañado de la banda. Vale, que también tiene mérito porque parece que tampoco es un guitarrista experto, pero acompañado de la banda si se equivocaba no se notaría tanto, ¿no? jaja...

En cualquier caso, cuanto más conozco a Pokota más me gusta y no puedo evitar sentirme atraída por su historia. Era uno más en este mundo siguiendo el camino que nos marca la sociedad y de pronto deja la empresa donde trabajaba para dedicarse por completo a la música siguiendo su sueño a la edad de 28 años, edad que muchos considerarían ya demasiado tardía para empezar. Pero él lo hizo, persiguió su sueño y poco a poco va avanzando. Puede que ya lo haya comentado por aquí alguna vez, pero esta es una de las grandes razones por las que me gusta tanto y por las que empecé a seguirlo y cada día me da más motivos para gustarme.

Por cierto, es este DVD el que estoy ripeando ahora y que me impide seguir viendo el anterior ¬¬

El tercer y último disco es el 4º single "Kurayami no Cinderella" que se publicó en enero de este año.


Es la edición limitada A cuyo DVD trae el MV y el making del single, pero tengo que reconocer que elegí esta edición porque la portada me parece preciosa ♥


No me digáis que no es una foto maravillosa (*´ω`*)

Claramente el concepto del disco es "Cenicienta" y él mismo interpreta a los tres personajes principales del conocido cuento en las fotos del libreto:

El príncipe que busca a su Cenicienta

La bruja con la manzana

Y, por supuesto, Cenicienta

Si, esta última foto también es Pokota, de hecho, hay escenas del MV en que sale vestido así ya que interpreta un doble papel: la chica y el chico. Y en el making se ve la transformación a cámara rápida.

Y estos han sido mis tres nuevas joyas que pasan a incrementar mi pequeño cofre de los tesoros que va aumentando poco a poco ( ̄▽ ̄)

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario