lunes, 19 de octubre de 2015

PnN #436: Kis-My-Ft2 AAO & KAT-TUN LIVE 2015 QUARTER

Los lunes son agotadores...

Hola!!

Hoy he recibido dos pedidos sin aduanas de por medio!!
Todavía hay esperanzas!! *\(¯▽¯)/*
Y con esto se refuerza mi teoría acerca del método de envío pero, mejor no confiarse mucho.


Empezando por el grande, que es de CDJapan, ha llegado bastante más rápido de lo que esperaba, exactamente 6 días después de que me avisaran de que lo habían enviado.

Se trata del single "AAO" de Kis-My-Ft2 (sus dos versiones) y el DVD del concierto de KAT-TUN "KAT-TUN LIVE 2015 QUARTER" (también sus dos versiones) que ambos salieron a la venta el día 14.

Empezamos por Kisumai que a diferencia de lo habitual, esta vez sólo salieron dos versiones del single, lo cual agradezco bastante.

La versión limitada trae 2 canciones más el DVD con el MV y el making of de AAO, que es la que da título al álbum.


La edición regular viene con dos canciones más a mayores de las que trae le edición limitada, así como un audio llamado "KIS-MY-TALK", que por lo poco que he escuchado por encima y tal y como hace sospechar el título, se trata de un conversación entre los integrantes.

Además, como como es la primera edición traía de regalo un póster ^^


Cuando os enseñé algunos rincones de mi escritorio, entre ellos había un porta folios tamaño medio folio de Kis-My-Ft2 y comenté que los regalaban al comprar dos cajas de chicles, motivo por el cual compré bastantes chicles. Pues bien, esas dos cajas de chicles que puse en las esquinas del póster para que no se doblara son precisamente los chicles de la promoción xD.


Pasando ya KAT-TUN,  se trata de las dos ediciones del concierto que dio KAT-TUN en mayo de este año en el Tokyo Dome. Tengo las dos ediciones porque me compré el pack de ambas, aunque creo que el precio era exactamente el mismo que comprándolas por separado ¬¬

La edición regular trae 2 dvds que contienen el concierto y un vídeo extra llamado "Shuffle corner" que aun no he visto y por tanto no puedo comentar. Supongo que será similar a los shuffle de otros dvds donde se ven imágenes del proceso de grabación, tipo making. A mi esas cosas me encantan, es como ver todo eso que está detrás y que no puedes ver salvo que pertenezcas al mundillo.


La edición limitada, además de un estuche super mono, trae 3 dvds. El primer es exactamente igual a la edición regular, y el segundo es también igual pero sin el shuffle. En cuanto al tercero son todo contenidos extras que como no he visto no tengo ni idea de que van, pero por los títulos, un vídeo deben ser comentarios de los miembros, el otro pone algo de making y por último vienen los vídeos esos en los que se enfoca a un solo miembro. De estos últimos vienen cuatro canciones.


Espero poder ver pronto el concierto y, tal vez, le dedique una entrada dando mi opinión ^^

Hasta aquí el pedido grande,. El de la caja pequeña tiene relación con este post. Al final tengo que seguir hablando maravillas de Mandarake y es que, después de comentarles que me había llegado el estuche vacío sin la pulsera, tras pedirme disculpas me dijeron que les diera un tiempo para confirmar que la tenían en stock. Unos días después me preguntaron si estaba bien que me la enviaran por el mismo método de envío que me había mandado anteriormente y hoy final mente tengo mi pulsera!! \(^o^)/

Además, dado que me la volvieron a mandar con su estuchito, ahora tengo dos estuches =P


En fin, que desde hoy mi tesorillo es aun más grande y maravilloso (*´ω`*)

Ahora a buscar tiempo para disfrutar de todo …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…

Me despido con una foto de grupo ( ̄▽ ̄)


Jane~

PD: El edredón de mi cama está así de destrozado cortesía de Kyu  ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario