domingo, 4 de octubre de 2015

PnN #424: Compras Manga Agosto'15 (Parte 1)

Hoy estoy deprimida con japonés T^T

Hola!!

Y cuando ya tenía que estar publicando el post de septiembre, todavía estoy con el de agosto ^^;

En fin, vamos con las compras ^^


Tal y como se ve en la foto, la cosa se me volvió a ir de las manos cuando se supone que tenía que compensar el mes anterior ^^; Pero hablemos detalladamente de cada manga que algunos tiene bastante historia.

Orange

Si, yo también me he unido a la fiebre por este manga. Había oído muy buenas críticas y la verdad es que el argumento me pareció interesante así que, me animé xD.

Todavía no he empezado a leerlo, es muy posible que no lo haga hasta tenerlo completo, y como tengo otros mangas ya completos pendientes de leer pues por ahora este puede esperar.

Es el primero que compro de Tomodoro y la verdad es que los tomos están muy bien.

Ah!, otro motivo que me impulsó a comprarlo fue que quería comprar alguno que estuviera en emisión para tener un objetivo a la hora de ir a comprar porque está claro que si voy a "ver qué hay" se me va de las manos.


Aoha Ride

Aoha Ride sigue la misma línea de Orange: tenía ganas de comprar una serie que estuviera en emisión y había leído muy buenas críticas pero además, de este manga me he visto el anime y me gustó mucho. Leyendo el post donde comentaba mi opinión sobre el anime yo misma puse que tenía la sensación de que la historia continuaba en el manga y que si tenía la oportunidad leería el manga. Ahora que me he aficionado a leer mangas tenía que comprarlo si o si.

Compré los 6 primeros tomos de golpe junto con los 2 de Orange porque era los que había hasta esa fecha (los compré a principios de mes) y a finales fue cuando se publicó el 7. Lo llevo totalmente al día desde entonces xD.

Este tampoco lo he empezado a leer todavía.


Love com

Bueno bueno bueno, este manga tiene mucho que contar. Veréis, cuando escribí aquel post de Tegomass por el reto en el que había que hablar sobre un grupo puse vídeos del opening y ending que cantan para este anime. Recordé lo mucho que me había gustado (se puede decir que es mi anime favorito) y me di cuenta que este manga tenía que estar en mi estantería.

Inicialmente mi idea era ir comprándolo poco a poco, pero cuando fui a encargarlo a la tienda que suelo ir siempre me llevé la desagradable sorpresa de que había algunos tomos descatalogados ((((;゚Д゚)))))))

Tomé nota de los tomos que no podían pedir a la editorial (1, 2, 3, 5 y 7) y me recorrí las otras tiendas de mi ciudad (más grandes y con más mangas en la tienda) y entre las 2 conseguí los tomos 2, 3 5 y 7.  Los cogí sin dudar y volví a mi tienda habitual para comentar la situación. Desafortunadamente no estaba el chico de siempre y la chica que me atendió fue muy amable pero me hizo sentir un poco tonta. Resumiendo, me agradeció la fidelidad pero me recomendó que si en las otras tiendas había los demás tomos que los cogiera ya que al ser un manga con tomos descatalogados aunque los pidieran igual alguno no les llega.

Como ese día ya era tarde no pude volver a las otras tiendas pero al día siguiente allá me fui y compre el 4, 6 y del 8 al 17. Con esta compra y la del día anterior me hice con todos los de la foto, es decir del 2 al 17. Si, ¡¡¡¡me falta únicamente el tomo 1!!!!

Pero yo fui (y sigo siendo) muy optimista, malo será que no aparezca ese tomo de segunda mano en algún momento.

Y apareció, apareció en la página de la tienda de mangas de segunda mano. La misma que tiene otras tiendas en Galicia y que, como la página es común a todas ellas, puede que ese tomo esté en la tienda de aquí o en otra. Y eso fue lo que pasó, que estaba en otra tienda.

A todo esto, esto es un adelanto que os estoy haciendo del mes de septiembre pero cuando sepáis el final entenderéis porque lo estoy contando ya.

Como decía, lo vi en la página y casi se me para el corazón porque en ese momento no podía pasarme por la tienda a pedirlo y tenía miedo a que alguien se me adelantara (sobre todo teniendo en cuenta mi suerte). Así que avisé a un amigo que trabaja en una tienda de al lado y le pedí si por favor podía acercarse un momento a comprar/reservar el libro. Aunque tuve que esperar un rato a que fuera porque estaba liado y no podía, finalmente fue a pedirlo y quedó encargado.

Todo parecía ir viento en popa, mes y pico después parecía que por fin podría completar la colección. Aunque no me lo creería hasta tenerlo en mis manos no podía evitar estar un poco contenta hasta que la alegría fue totalmente aplastada cuando me avisaron de la tienda para decirme que a ese producto le habían abierto una incidencia y no me lo podían vender...... ¿En serío? ¬¬

A pesar de que fui por allí y les dije que aunque tuviera algún desperfecto lo quería igual me dijeron que nada. Y como tampoco me dieron una razón, a parte de la decepción, solo puedo pensar mal. ¿A vosotros no os parece también muy raro?

Pues eso, que todavía a día de hoy me sigue faltando el tomo 1 。・゜・(ノД`)・゜・。

Pero la esperanza es lo último que se pierde, además, ya digo que sigo siendo optimista, sólo hay que ser paciente. Malo será, ¿no? ^^


Yo misma


Este lo compré el segundo día que fui a buscar los de Love Com. Era un tomo único que ya he leído y del que ya he escrito reseña que podéis leer aquí.


Y aunque no he terminado cerraré el post aquí. Mi intención era escribir todas las compras juntas pero agosto tiene mucho que contar así que, para que no se haga tremendamente pesado, mientras lo estaba escribiendo he decidido dividirlo en dos. Pronto tendréis la segunda parte (aunque en la primera foto podéis ver un adelanto de lo que vendrá ya que están todos los que compré jajaja...)

Jane~

8 comentarios:

  1. Cuantos mangas! *^* tengo muchas ganas de hacerme con orange pero justo cuando fui a comprarlos no los tenían en la tienda e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dije, se me ha vuelto a ir de las manos (^^;)

      Eliminar
  2. El tomo uno de lovcom... no sé porqué me da en la nariz que lo tengo... aunque no estoy segura de que sea el uno, tendré que preguntarle a mi madre porque los tengo en cantabria^^
    Y aoharide... un día de estos me haré millonaria y podré comprarme por fin esa serie y otras que tengo pendientes xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por "creo que tengo" me estás diciendo que me lo vendes o solo es para darme envidia? jajaja

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, qué de mangas! Me alegro de que te esté gustando la afición. Estoy Viendo Ao Haru Ride por todas partes y como siga así acabaré comprándomelo yo también. No sé si será de los que más me gustarán, pero desde luego, al menos me servirá para estar al día.
    Orange sí que la estoy siguiendo, aunque a penas he ojeado el primer tomo ^o^'
    Nos vemos
    Matta ne n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he empezado a leer ninguno de los dos así que espero que esté juntando buenas colecciones, jajaa...

      Eliminar
  4. Wuoh~ Ya me dirás qué tal Aoharaido! ^^ De momento yo he decidido hacerme la colección de Strobe Edge antes... (Aunque todavía no la he empezado, ya la empezaré cuando acabe alguna de las que tengo a medias ahora).
    Ayix~ Love Com realmente tiene que ser un señor manga... pero ya tan complicado de encontrar... (U_U)
    En fin~ ¡a ver si compro aparece el tomo 1! Así ya podrás leerlo y decirme si vale la pena ^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si pronto consigo el uno (que de wallapop sigen sin contestarme T_T) y puedo leerlo ^^

      Eliminar