sábado, 12 de septiembre de 2015

[52IF15] Semana 36: ¡¡HAZ UN FANFIC!!

Escribir la última entrada creo que me hizo sentir mejor  ^^

Hola!!

Los días y las semanas pasan cada vez más rápido. Tiempo, ¿¿¡¡por qué corres tanto!!?? T_T

Dicho esto, estamos de nuevo en retotime!! (hay que ver el daño que me está haciendo UTAGE! (^^;) )

Esta semana la tarea era escribir un fanfic. Exacto, un fanfic, un.......Σ(゚д゚lll)

Para los que no me seguís desde el principio, uno de los motivos que me llevó a la idea de escribir un blog fue el mejorar mi nefasta forma de escribir. Si además, le añadimos que creatividad e imaginación es algo que no existe para mi. ¿¡Cómo voy a escribir yo un fanfic!? _(:3 」∠)_

Y podréis pensar, bueno, aunque no los escribas, igual has leído muchos de los que podrías sacar alguna idea. Pero no, creo que solo he leído un fanfic en mi vida (y para eso hace años) y porque lo escribiera una chica con la que me llevaba muy bien (^^;)

A todos esto, fanfic son esos relatos que escriben las fans donde los protagonistas son ídolos a los que siguen, ¿verdad?

En fin, a pesar de todo lo que acabo de contar, por encima de todo está el hecho de que me gusta terminar lo que empiezo y, sobre todo, cumplir mi palabra. Así que tendré que sacar a relucir mi vena escritora (si es que la encuentro, jeje)

El concierto había terminado pero me negaba despertar de aquel sueño. No quería que terminara y por eso me negaba a dejar el recinto.

Me senté en un banco de piedra mientras observaba a la multitud. Todos llevaban una amplia sonrisa en sus caras y cargaban con goods del concierto. O más bien debería decir "todas", porque miraras en la dirección que miraras, allí solo había chicas, jaja.

Un escalofrío me sacó de mis pensamientos. Ya estaba oscureciendo y había refrescado. Sin darme cuenta la gente se había ido hasta quedarme allí sola sentada en mi banco de piedra.

Mientras en mi cabeza trataba de convencerme de que finalmente ya era hora de volver a casa, escuché unas familiares voces a mis espaldas. Me giré para poder confirmar mis sospechas y, como un reflejo, volví a mirar al frente al instante. ¡¡Eran ellos!!

Esta era la oportunidad de  mi vida pero ¡¡me había quedado paralizada!! Mientras intentaba recuperar el control de mi propio cuerpo, sentí como un furgón se aproximaba, se subían al coche y el ruido se perdía en la lejanía mientras la soledad y el silencio volvían a hacerme compañía.

Toda la emoción que había sentido en un instante se transformó en frustración. "¡¡TONTA!!" . Me lo repetía una y otra vez en mi cabeza. Sentí tanta rabia por mi falta de reacción que sin querer las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

De siempre mis lágrimas han sido mi forma de expresarme, alegría o tristeza, ellas aparecen siempre sin que yo se lo pida. Pero llorar por algo así, me negaba a aceptarlo.

Me puse en pie de guerra con mis lágrimas intentando hacer que desaparecieran cuando de pronto alguien me abrazó por la espalda mientras una dulce y suave voz me susurraba al oído.

- No sé porque lloras, pero si puedo volver a ver tu sonrisa cuando te sientas mejor, me quedaré junto a ti hasta que eso ocurra.

Podría reconocer esa voz en cualquier sitio, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. La había escuchado tantas noches antes de dormir que sería imposible que me equivocara.

Cuando me giré para poder verlo con mis propios ojos, nos quedamos cara a cara. El mundo parecía detenerse por un instante. No podía creer lo que estaba pasando y mi boca era incapaz de pronunciar una sola palabra.

Estoy segura de que pudo ver a través de mis ojos y por eso continuó diciendo:

- Cuando te vi en medio de todos durante el concierto, mi corazón se aceleró como nunca había hecho. Te estuve observando todo el tiempo y te busqué con la mirada al terminar. Pero había demasiada gente y acabé perdiéndote. Mi corazón seguía latiendo con fuerza así que pensé que sería mejor volver tranquilamente caminando a casa bajo la luz de las estrellas. Nunca imaginé que te encontraría aquí, bajo la luz de esas estrellas. Al ver tus lágrimas quise abrazarte y cuando quise darme cuenta ya lo había hecho. Ahora que estamos tan cerca....

Se calló de pronto y, tras unos segundos nuestros labios se había fundido en un dulce y suave beso, un beso que convirtió el sueño en mi verdadera vida.

¡¡¡Waaa~~~!!! Qué vergüenza!!! Siento que he escrito algo muy cursi (*/∇\*)

Por cierto, a estas cosas se les pone título, ¿no? Mmmmm... ¿Qué tal "El beso que convirtió el sueño en mi verdadera vida"? Es un poco largo, ¿no? Pero me gusta porque es la frase que cierra el fanfic. Si, creo que me quedaré con ese ^^

¡Ah! Y otra cosa, me he dado cuenta de que no he puesto nombres jeje (^^;)

Bueno, está claro que, basándonos en mi falta de imaginación, el punto de partida fue un hecho real, y si, hablo del concierto de NEWS en Nagoya al que asistí este año (*´ω`*) Partiendo de esa base, esos "ellos" serían NEWS y el que me abraza por la espalda no podría ser otro más que Massu ♥ 

Ciertamente me hubiera gustado que el protagonista fuera mi adorado Mitsu pero me temo que para que eso ocurra debe ocurrir algún acontecimiento real entre Kisumai y yo o, directamente, entre Mitsu y yo ψ(`∇´)ψ

¡¡Mitsu, espérame!! Algún día no podrás escapar de mi, mahahahaha...

Jane~

6 comentarios:

  1. Kyaaaaaaa~ Vale, no suelo gritar pero ha sido GENIAL!! Le retocaría un par de cosillas en cuanto a gramática se refiere, pero me ha encantado!!! Si te digo la verdad, yo tampoco leo fics, de hecho el tuyo es de los pocos que he leído xD Y eso que yo misma estoy escribiendo (¿o debería decir intentando escribir?) una novela basándome en los West xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!^^
      Me siento afortunada por el hecho de que el mío sea uno de los pocos fanfics que has leído ^^

      Eliminar
  2. Esta muy bien el fanfic, yo mañana subiré el mio y no es muy distinto a este, también va de concierto pero de Arashi xD

    Yo también hice el blog para mejorar mi forma de escribir y el fanfic me ha costado un poco u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Aun no he tenido tiempo de leer tu fanfic pero lo leeré ^_~

      Eliminar
  3. ¡Hola~!
    Realmente fanfic es un relato hecho por fans sobre una temática/mundo concreto, con lo cual, el tuyo es totalmente válido. Para ser tan cortito -y además el primero- está bastante bien. Si yo te contara lo que he ido leyendo por ahí...

    En fin, me ha gustado mucho. A ver si te animas a hacerte escritora xD
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra saber que he cumplido la tarea a la perfección y sobre todo que tu me digas que esta bastante bien ^^ Pero dudo que me anime a hacerme escritora, jajaja

      Eliminar