lunes, 27 de julio de 2015

PnN #386: Chankapana+ Myojo de Massu & Kis-My-World

Parece ser que mi grupo sanguíneo es el favorito de los bichos. Eso explica muchas cosas.

Hola!!

El viernes llegaron dos pedidos que estaba esperando así os mostraré las nuevas adquisiciones de mi querido tesoro (*´ω`*)


Bueno, esta es una foto de todo el contenido (que me hacía ilusión ponerla) pero los dos tomos de "All you need is Kill" así que mi verdadero pedido se queda en esto:


El contenido del paquete de la izquierda era:

Single "Chankapana" de NEWS versión Massu
Hasta ahora solamente tenía la edición regular. Como sabéis, me aficioné a NEWS exactamente con este single, así que, aunque había ese pack tan chulo con las 4 versiones de cada miembro, la edición regular era más que suficiente para mi en ese momento. A día de hoy me arrepiento un poco de no haber comprado la especial ya que ahora es bastante difícil de encontrar y lo que encuentras son a precios desorbitados. En cualquier caso, encontré la de Massu a buen precio (ya que es la versión de Taiwan) y no me pude resistir.

Revista Myojo de agosto 2015
Hace casi un mes publiqué por aquí una entrada que era la traducción de una entrevista bastante larga a Massu. En ese post también comentaba que me había dado el capricho de comprar la revista donde había sido publicada la entrevista y... esta es^^

Manga "All you need is Kill" tomos 1 y 2
Vinieron junto con Massu pero como dije, no eran para mi. Este fue un pedido conjunto para compartir gastos de envío, o más bien, para evitarlos ^^

En cuanto al contenido del paquete de la derecha se trata del nuevo álbum de Kis-My-Ft2 "Kis-My-World" el cual no pude incluir en mi post del reto del bien más preciado pero si comenté que venía de camino ^^.


La edición regular es solamente un CD que consta de las 15 canciones que componen el álbum así como 2 bonus track extra, que son la característica especial de esta edición.

De las 15 canciones comunes en las tres versiones, una es la intro del álbum y 6 eran canciones que ya se conocían ya que fueron lanzadas bien como singles o como acompañantes de dichos singles. Con lo cual el álbum consta de 8 canciones completamente nuevas y entre esas, 4 son duetos.

El los 2 primeros discos de Kisumai había un solo de Mitsu y otro de Gaya, una canción cantada por los cuatro margis, es decir, Busaiku y otra cantada por Tama con Busaiku. En el 3º, además de Mitsu y Gaya, Tama también consiguió tener su propio solo y Busaiku seguían teniendo su canción, ahora ya, como Busaiku. Pero en este cuarto (y último álbum hasta ahora) la cosa ha cambiado bastante ya que no hay ningún solo, en su lugar hay 4 duetos: Gaya+Yokoo, Tama+Miyata, Senga+Nika y Mitsu+Gaya (si, al ser impares alguien tenía que repetir y le tocó Gaya).

Personalmente, eché de menos el solo de Mitsu pero, de esta forma es como si hubieran dado otro paso hacia delante para eliminar esa separación tan fea de 3+4, y eso me gusta.

La edición limitada A, a parte del CD con las 15 canciones del álbum, trae otro CD de 23 canciones en directo grabadas durante los conciertos de su última gira y un DVD con el MV de "Brand New World" (la canción principal del disco), un vídeo donde los miembros nos enseñan la coreografía, un documental sobre la grabación de los duetos y un especial "Kisumai mission!" Que como aun no he tenido tiempo de ver no sé de qué va.

Por último, la edición limitada B, también trae el CD de las 15 canciones, un segundo CD con una recopilación de remixes de canciones de Kisumai y un DVD con la versión multi-ángulo de MV de "Brand New World", el making del MV y la sesión de fotos, un video de los eventos de Kisumai y BUSAIKU de abril, el making del documental de los eventos y dos especiales: "Kisumai Emergency Summit" y "Kisumai Challange!" que al igual que en la otra edición, todavía no sé de qué van porque no he tenido tiempo de verlos.

Además, como podéis apreciar por las fotos, las dos ediciones limitadas traen un estuche especial. Y juntando todo, es un montón de material que tengo pendiente de ver ( ̄▽ ̄)/


Espero encontrar pronto un hueco para verlo todo y disfrutarlo como se merece (*´ω`*)

Jane~

4 comentarios:

  1. Waaa yo quiero la versión regular de Kis My World!! A ver si consigo hacerme con ella un día de estos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quisieras alguna de las limitadas sería más problemático, pero si quieres la regular, tardes lo que tardes, acabarás consiguiéndola sin problema ^_~

      Eliminar