jueves, 18 de junio de 2015

PnN #363: Fin exámenes & fotos Johnny's Shop & Brand New World

Me pregunto si mi pendiente triangular llegará algún día (>人<;)

Hola!!!

Por fin libre de exámenes!!!! \(^o^)/

Libre y feliz, pero la felicidad será algo temporal. Sólo hasta el lunes. Es lo que tiene haber hecho los exámenes tan tarde, que el tiempo de felicidad que existe desde el momento en que acaban los exámenes hasta que te dan las notas se acorta.Voy a tener que hacer una gran fiesta este fin de semana, jaja.

La verdad es que aun que está la oportunidad de septiembre y sea algo con lo que intento quitarme presión, lo cierto es que si estas pocas semanas que hubo desde que acabaron las clases hasta los exámenes se notaron, no te quiero contar lo que se notan todas las vacaciones de verano. Así que ojalá no necesite ir a septiembre. Al menos espero no tener que repetir el oral que ese examen es una verdadera tortura.

Cambiando a temas más alegres, he estado buscando un álbum para guardar las fotos que me compré en la Johnny's shop de Harajuku en las dos oportunidades que tuve que ir. Hasta ahora las tenía dentro de la bolsita de la tienda, pero eso no era práctico para ver, además de que están más protegidas en un álbum y no se soban al ver. Pero tienen una medida poco estándar,  9x13.

Al final tuve que meterlas en álbum medida estándar. Hubiera sido mejor uno de su medida, pero aun así quedaron mucho mejor en un álbum.


Me ha gustado tanto cómo han quedado que le he hecho fotos a todas las páginas para enseñarlas por aquí (*´ω`*)








El álbum se quedo corto y para que cogieran todas he tenido que dejar dos ocultas, una de Fujigaya y otra de Matsumoto, pero como de Gaya hay más y de Matsumoto no soy una gran admiradora (de hecho no sé cómo fue que me dio la venada de comprar una foto suya) pues no pasa nada ^^

¿A que no se nota nada quienes son mis dos grandes debilidades? ♪(´ε` )

Siendo sincera, yo era la primera que pensaba que comprar fotos era un malgasto de dinero, pero cuando estás allí te contagias …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎… Y si lo piensas bien, es lo mismo que comprar una revisa que trae fotos chulas pero con fotos de mejor calidad y sin entrevista ni reportaje de ningún tipo.

En realidad no me arrepiento de haber comprado ninguna de las fotos, es más, forman parte de mi pequeño tesoro ( ̄▽ ̄)

Creo que ya lo he dicho más de una vez pero, misteriosamente, los lanzamientos Johnnys siempre son en miércoles (al menos los que yo sigo). Así que tengo muchos miércoles felices. Desde luego, el de ayer no fue uno de ellos porque la novedad de ese día era el comienzo de exámenes (además, era el día del oral, el peor _(:3 」∠)_  ) pero los próximos miércoles van a ser grandes alegrías que se agradecerán bastante después de que me den las notas el lunes.

La primera alegría será el single de NEWS el próximo miércoles y el siguiente, el nuevo álbum de Kis-My-Ft2.

El caso es que ya he podido escuchar "Brand New World" entera, la canción principal del álbum de Kisumai. Aunque el adelanto no me había chistado mucho lo cierto es que al escucharla entera me ha encantado. Principalmente se debe a que, una vez más, el estribillo quizás sea la parte que menos me gusta, y es precisamente el estribillo lo que se escuchaba en el adelanto. Aun así, al final hasta el estribillo me ha acabado gustando porque es super alegre, perfecta para el veranito que se acerca.

Y lo mejor de todo es que en lo poco que hemos podido ver como adelanto del MV.... ¡¡Kisumai han vuelto a los patines!! *llora de emoción*

Vale que en los conciertos siguen patinando pero echaba muchísimo de menos un MV con patines. Por supuesto nunca patinan durante todo el MV pero tampoco necesito eso ya que también me gustan las escenas de baile sin patines y los primeros planos. Resumiendo, estoy desando ver el MV completo xD.

En cualquier caso, por ahora lo único seguro es que la canción me encanta^^

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola~!

    Ya verás, mujer, que con un poco de suerte aprobamos todos sin tener que ir a septiembre-¡Faito!

    Por cierto, muy chulas las fotos. Yo casi prefiero la revista para poder ojear el reportaje, pero reconozco que seguramente yo también me animaría a hacerme un álbum de mis artistas favoritos.

    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, a mi las revistas también me gustan que ya sabes que me traje algunas de recuerdo, pero es que las fotos fue porque quería tener algún producto oficial y en las tiendas Johnnys SOLO venden fotos jeje ^^;
      Ains... pero qué ojo para los negocios tuvo este Johnny Kitagawa jajaja
      Jane~

      Eliminar