lunes, 26 de enero de 2015

PnN #299: Elumen x Servidor x KAT-TUN+NEWS

Vísperas de exámenes, esa época en que de pronto tienes ganas de hacer todo eso que tenías pendiente y para lo que no encontrabas hueco.

Hola!!

¿Qué tal os ha ido el lunes?
Si, son duros, pero el de hoy ya se ha pasado así que un día menos para el fin de semana ^^

Ayer publiqué el segundo post de Tabikki. Qué os ha parecido? Creo que esas entradas sólo me interesan a mi, jajaja... 

Me está costando horrores elegir las fotos,. Especialmente dura fue la selección del próximo post. Aunque creo que acabé eligiendo demasiadas, fue irremediable, jaja.

No os olvidéis, el próximo domingo "Tokio: Día 2" (^_~)


Volviendo a hoy, ¡me han llegado dos paquetes!! \(^o^)/

El primero son los productos para dar color a mis mechas que comenté hace alguna entrada.


Muero de ganas por probarlos pero mucho me temo que hasta el viernes o sábado no va a ser posible porque el jueves tengo el primer examen de japonés y debería ponerme a estudiar.  _(:3 」∠)_  

Y dicho esto, tal vez no es el mejor momento para que me llegara el siguiente paquete xD
Aunque todavía me falta una pieza (que probablemente llegue mañana).... ¡¡Me he comprado un servidor!! \(^o^)/


Ya lo he destripado y le he cambiado la tarjeta RAM de 2 gb que traía por la de 8 que he comprado a parte.


La pieza que falta es el disco duro. 
Es tan mona la parte donde van los discos duros.(*´ω`*)


Y a la espera de que llegue la pieza que falta para poder empezar a configurarlo, ya le he buscado ubicación, hasta podría decirse que ha quedado medio camuflado, jaja...
Creo que se integrará bien ( ̄▽ ̄)


Pero como decía, debo ponerme a estudiar para japonés _(:3 」∠)_  

¡Que se acaben pronto los exámenes!
¡¡Quiero configurar ya mi servidor!! (Aunque primero debo informarme cómo ¬¬)


Cambiando totalmente de tema, el miércoles pasado salió a la venta el 23º single de KAT-TUN!!
Su nuevo single se llama "Dead or Alive" y es la canción principal de la película "Jocker Game" que protagoniza Kamenashi y que pronto se estrenará en los cines. 

No pinta mal la película pero, además de que aun no la he podido ver (como es evidente), de lo quería hablaros es del single porque está muy bien.

En total son 5 canciones (nuevamente juntando las diferentes ediciones). Además de la principal que ya he dicho (y que es de mis favoritas), está "Hanasanaide Ai", el sólo de Kamenashi que era el que faltaba ^^. "Polaris", que es una balada tan bonita!!! ♥. Le sigue "WHITE LOVERS", que podría ser la canción que menos me gusta del single. Y por último "You are DELICIOUS!", la más movida del single y que me encanta!! (^^)/

En general tengo que decir que me ha gustado mucho ^^


Y hablando de KAT-TUN y del miércoles pasado, fue el día de la emisión de la colaboración KAT-TUN + NEWS que estaba deseando ver desde que fue anunciada y..... no defraudó lo más mínimo. Ya no sé cuantas veces la he visto y me encanta ♥

Os pondría el vídeo pero donde lo encontré online ya no está y es tontería subirlo porque seguro que me lo eliminan pronto. Un lástima porque de verdad me gustaría enseñarlo.


Ains.... ¿he dicho ya que me tengo que poner a estudiar?

Jane~


4 comentarios:

  1. Sí, todos debemos ponernos a estudiar, pero creo que podemos esperar un ratito, jajaja. Lo del servidor parece muy buena idea para el blog, aunque yo por el momento planeo tirar de gratis (mientras se pueda xD). Por las pocas fotos que he visto, tu cuarto parece muy interesante. ¿Has pensado en hacer algo así como un room tour? Creo que podría resultar entretenido (Yo aportando ideas a blogs ajenos, no me matéis, porfa -.-).
    En cuanto a los singles, yo KAT-TUN los conocía desde que hicieron el Opening de Yamato Nadeshiko, pero tampoco es un grupo que siga demasiado. Creo que iré a escuchar algún otro tema por ahí, a ver si me engancho.
    Y bueno, me despido ya, que llevo media hora hablando como una persiana.
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había pensado en el room tour, jajaja.. En realidad lo que creo es que tengo demasiadas cosas tanto en mi habitación como en la del ordenador (que prácticamente es donde paso el 90% del tiempo que estoy en casa, jajaja), pero no descarto la propuesta para un futuro ^^

      En el vídeo que comentaba de la colaboración, que es el que puse en mi FB hace poco, no sé si lo viste, sale el opening del que hablas cantado por Kame y Tegoshi (que ambos salen en el drama ^^)

      Eliminar
  2. El servidor se ha mimetizado con el entorno XDDD

    ResponderEliminar