sábado, 31 de enero de 2015

PnN #300: 2º prueba con Elumen: Turquesa+Azul

Cada vez que veo el cambio Euro-Yen me deprimo. Euro, ¿¿¡qué te pasa!?? ¿¡Por qué caes en picado cuando más me afecta T^T!??

Hola!!

¿Cómo estáis?
Finalmente ya estamos en fin de semana (¯▽¯)
Pero la verdad es que no estoy muy animada porque llevo toda la semana peleándome con el servidor sin conseguir nada ¬¬

A mi favor diré que siempre me gusta complicarme la vida. Incluso aquello que no estoy 100% segura de cómo hacer por el camino fácil, yo siempre me decantaré por el camino difícil (¯^¯)>

El tema es que todavía no he conseguido configurarlo y más que un servidor, parece una máquina del mal creada para deprimir a Pats T^T. Pero cuando todo era un largo túnel de oscuridad, hoy parece que finalmente se puede ver la luz. Repito, "parece" que se puede ver.

Por ahora estoy de nuevo en un punto muerto esperando a que termine una cosa para poder seguir probando. Espero que de esta funcione.


Y en medio de todo esto, ya hemos tenido el primer examen de japonés. El jueves tuvimos el de comprensión escrita y sobra decir que si estuve peleándome con el ordenador no estuve estudiando. Resultado, cuando me pusieron el examen delante tenía mis dudas de si aquero era japonés porque no entendía absolutamente nada~~.

Yo leyendo en el exámen: "Bla bla bla kanji bla kanji, bla bla kanji kanji bla bla kanji kanji... kanji... kanji kanji..."

Allí había kanjis por todas partes que, por supuesto, no entendía _(:3 」∠)_  

Siendo este el que se supone más fácil mejor no sigo hablando sobre esto.


Así que con la desesperación del servidor y el desastre del examen ¡¡ayer decidí tomármelo de descanso para probar mis productos Elumen!! \(^o^)/

Sí, sé que lo más razonable y sensato hubiera sido estudiar para que el resto de exámenes no sean tan catastróficos pero...

En esta ocasión si tenía todos los productos para seguir todos los pasos y me los eché yo misma ^^
Para el color mezclé elumen turquesa, elumen azul y el potenciador azul que uso siempre xD. 

Soy muy mala calculando cantidades pero se podría decir que los porcentajes debían ser 70% turquesa, 20% azul y 10% potenciador. Bueno, lo que quiero decir es que eché más turquesa que azul y de potenciador solo un poco.

Como lo cierto es que en crema todo parecía el mismo color, probé a pintar en una hoja para ver cómo eran las tonalidades.

Como era de esperar, mientras me daba el color acabé pintada de azul por todas partes xD. Pasaría totalmente desapercibida al lado de un pitufo, jaja.


De hecho, cuando terminé mis manos tenían una ligera tonalidad azul que afortunadamente, y no con poco esfuerzo, conseguí que saliera, jajaja.


Por supuesto, al acabar ya era de noche, así que para poder compararlas bien con el color de hace un par de semanas hoy le hice fotos con la luz del día y aquí tenéis unas y otras:

Hace un par de semanas                                                      Ayer

En mi opinión he pasado de un extremo al otro, así que creo que si le hecho un poco más de azul a la mezcla quedará el color perfecto. Espero que se cumpla eso de que a la tercera va vencida, jajaja..

Las que tengo ahora, cuando le da la luz del sol directamente se ven así



En fin, me voy a seguir traduciendo mientras tengo que seguir esperando para volver a mi pelea con el servidor.

¡¡¡Recordar que mañana hay tabikki!!!

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola~! Pelearse con ordenadores no es bueno, te lo dice servidora que tiene un hermano informático (nunca mejor dicho). Y lo del examen, yo he llegado a la conclusión de que estudiar no sirve para nada; especialmente porque el examen lo ha redactado gente que ni nos conoce y mucho menos sabe lo que hemos dado y lo que no. Relájate y haz lo que puedas -creo que es lo que haremos todos-.
    Y me gusta mucho el color nuevo también; el oscuro me parece más elegante, pero el nuevo tiene un puntito muy loli (igual es que estoy yo mal de la cabeza, no sé xd).
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seas tu la que me diga que estudiar no sirve para nada no se si me consuela o me deprime más, jajaja... En cualquier caso creo que tampoco hay que deprimirse por esto, si no va de esta se volverá a intentar ^_~

      En cuanto a los colores, ya me debía estar acostumbrando al color anterior que empezaba a gustarme, jejeje.. Pero aunque no me disgusta ni uno ni otro (ambos son azules ♥) creo que la próxima mezcla será un 50% turquesa 50% azul. A ver que sale, jajajaaj

      Eliminar