domingo, 25 de enero de 2015

[Tabikki - Tokio 2012] 23.07 Día 1: Llegada y alrededores del hotel.


23 de julio de 2012, Rusia-Japón

08:00 (hora japonesa)
Ya nos traen el desayuno. Creo que es la primera vez que desayuno tortilla. Estaba buena teniendo en cuenta los menús "exquisitos" que hemos tenido en los vuelos.
Creo que en un par de horas llegaremos.
Llevo bastante bien el vuelo.
Después de que nos sirvieran la cena ya nos echamos a dormir a pesar de haber empezado a ver una película, pero el sueño pudo más y lo cierto es que nos venía bien dormir. Ahora que nos despertaron para desayunar y con lo que queda de vuelo no sé si dormiremos más, aunque quizás sería bueno porque debemos haber dormido sobre 5 horas como mucho.
En este vuelo dormí mejor, encontré postura, jaja.
Como anécdota contar que en el desayuno nos pusieron una galleta de la suerte. A mi me salío "Vas a tener ropa nueva". Estaba contenta pensando en un kimono/yukata o algo de ropa japonesa hasta que Juan comentó que ese mensaje podría ser algo malo y... ¡¡tiene razón!!
Ahora estoy  muy preocupada por mi maleta incluso teniendo el ajo (T^T)

09:15 (hora japonesa)
Ya hemos cubierto los papelitos de... ¿¿inmigración?? Ains, qué novatilla soy yo en esto, jaja.
¡¡Ya falta poco~!! xD

10:40 (hora japonesa)
¡¡ESTAMOS EN JAPÓN!!



14:30 (hora japonesa)
Llegamos al hotel ^^ pero hasta las 15h no podemos ir a la habitación así que nos toca hacer tiempo.

Cuando bajamos del avión lo primero que hicimos fue..... si, ir al baño, jajaja.
Después pasamos por inmigración sin problemas y fuimos a buscar las maletas que llegaron perfectamente, el ajo cumplió xD.
Tras tener todo nos fuimos a cambiar el dinero donde nos encontramos con 3 españoles que estaban igual de perdidos que nosotros cambiando el dinero.Eran de Albacete y estaban aquí por trabajo. De primeras venían por tres meses.
El cambio lo hicimos bien (así que tampoco estábamos tan perdidos, jaja). Por 200€ me dieron 18.320 yen de los cuales 1.000 ya se fueron en el ticket del tren Narita-Tokio (y eso que cogimos el más barato) y 2.000 en la tarjeta SUICA para el metro.
500 yen son de fianza y desde la parada donde nos dejó el tren hasta el hotel ya nos gastamos 260 yen así que nos quedan 1.240 yen en la SUICA (según Juan, que yo no me fijé)
Al hacer transbordo de metros si son de las dos empresas de metro que hay, hay que pagar por cada billete, es decir, para hacer transbordo sin tener que volver a pagar hay que enlazar líneas de la misma compañía. En cierto modo tiene lógica.

De lo poco que hemos andado por las calles de Tokio (desde la parada del metro al hotel) tengo que decir ¡¡¡que me encanta!!! o(>_<)o
También hay que decir que encontramos el hotel super rápido y sin problemas xD.

Y mientras escribí todo este historial (que a veces creo que me enrollo que da gusto) ya son las 3 así
que a ver si nos dan la habitación y nos instalamos y duchamos que buena falta nos hace.

Conocía esta bebida por un
anuncio de Kamenashi así que
la probé mientras esperábamos
por la habitación del hotel xD
22:30 (hora japonesa)
¡Qué bien nos sentó la ducha por la tarde! Pero el agotamiento seguí ahí como pudimos comprobar cuando salimos a inspeccionar la zona.
Lo bueno es que aprovechamos para comprar algo de bebida y la cena. Tenemos un デパート(grandes almacenes) cerca del hotel xD.
Ahora vamos a cenar que al mediodía sólo comimos los bocatas que nos quedaban y a dormir que lo necesitamos. De hecho, nos quedamos fritos nada más llegar al hotel, jaja, hace un rato que despertamos y ya hay hambre.

23:30 (hora japonesa)
¡Ya cenamos! Compramos ramen instantáneo, estaba bueno.
Ahora a ver un poco la tele mientras hablo por whatsapp y a dormir.

¡¡Por fin una cama!!

00:33 (hora japonesa)
Juan duerme y yo debería pero... ¡¡quiero ver el programa de Kitayama cruzando la India que van a echar a la 1:30!! Así que mañana moriré cuando suene el despertador a las 8 jajaja...

Estoy muy contenta con la habitación del hotel ><
El mini-router funciona perfectamente.
¡¡Todo es maravillosos~!! jaja.

Por cierto, me olvidé de comentar que en Moscú vimos a la selección olímpica rusa y creemos que también a algunos de la estadounidense.

01:29 (hora japonesa)
¡¡El programa de Kitayama en dierecto!! >< Kya~~

02:00 (hora japonesa)
Acabó el programa. ¡¡A dormir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario