sábado, 8 de noviembre de 2014

PnN #276: INKT

Necesito plasmar mi alegría en el blog xDD

Hola!!!

Hoy salió a la venta el álbum debut de INKT!!!!!!!!!!!!!!!
Que de qué estoy  hablando!!?? No me puedo creer que todavía no haya hablado de INKT por aquí!! Imperdonable!! Así que, vamos a ello para que podáis entender mi emoción xDDD.

Muchos recordaréis la sorprendente noticia del año pasado de la partida de Koki de KAT-TUN así como de Johnny's. A pesar de que podrías pensar que se veía venir, lo cierto es que Koki siempre ha sido así, por lo que fue un shock total.

Pero eso es cosa del pasado porque, HA VUELTO!!  Pero no lo ha hecho solo y se ha rodeado de muy buena compañía =P

Ese regreso se llama "INKT" y se trata de la banda que ha formado Koki (vocalista) junto con Kei (guitarra), Kissy (Piano), Sassy (batería) y mACKAz (bajo).

La fecha del anuncio de la nueva banda se hizo el 1 de octubre, exactamente 1 año después de la salida de Koki de Johnnys, publicándose la web oficial: inkt.asia, el blog oficial, su canal de YouTube y varias cuentas oficiales de Twitter: para el staff (@INKT_Staff), para los miembros (@INKT_Member) y las individuales de cada integrante:
(Añadí también a Koki para que estuvieran todos ^_~)

Además, se anunciaba el lanzamiento de su primer álbum debut el 8 de noviembre, es decir, hoy ^^

Desde entonces, más que conocer la banda musicalmente hemos ido conociendo a sus integrantes personalmente (siempre y cuando entiendas japonés, claro) ya que los 5 escriben a diario en el blog contándonos cosas de su vida cotidiana, sus gustos o de los preparativos de la banda, así como en sus twitters individuales.

La verdad es que ha sido super emocionante poder ver (sentir) un poco como se viven estas cosas desde dentro. He sido totalmente contagiada por su entusiasmo ><


Y hoy por fin llegó el deseado día!!!

Todavía no he podido escuchar el álbum (mi copia vienen en camino pero dudo que aguante hasta que llegue) pero ya podemos ver algo más que esos 30 segundos del adelanto del MV de "Trigger", la canción promocional de su disco, el cual olvidé mencionar que se llama igual que la banda, "INKT",  ya que ha salido la versión completa!!


Pero todavía hay más ya que también a salido el MV completo de "Zutto", una preciosa balada incluida en el disco ♥


Ambas canciones y MVs son totalmente diferentes pero me encantan ambos cada uno en su estilo.

Personalmente me ha gustado mucho la sencillez del MV de "Zutto" ♥


También, un par de días antes del lanzamiento del disco se celebró un fan meeting, el primero del grupo, lo que quiere decir, la primera actividad oficial del grupo ^^


Y para cerrar la entrada de hoy os dejaré lo que personalmente me ha hecho más ilusión en relación a INKT.

Redoble de tambor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡¡¡¡¡¡Kei ha contestado uno de mis tweets!!!!!

Cuando vi la notificación el lunes por la mañana  al despertar todavía estaba media dormida y no veía bien pero si, era real!! jajaja

Y no sólo eso, sino que me escribió en ESPAÑOL!!!! O.o

Por favor, ignorar mi japonés U_U

Estaba tan sorprendida que no sabía ni qué contestarle, así que entre superar mi sorpresa y pensar qué contestarle tardé un siglo en hacerlo, jajaja... No tengo remedio.

En fin, que son super majos y lo que he escuchado de ellos hasta ahora me encanta así que les deseo lo mejor ^^

Jane~


2 comentarios:

  1. Awww, eso es genial. Yo también me pondría así si alguna persona o algún artista que me guste me contestará un tweet. Jeje. Me han gustado las dos canciones de esta banda así que estaré pendiente a sus nuevos sencillos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todavía sigo en mi nube de felicidad, jajaja...
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar