miércoles, 11 de junio de 2014

PnN #243: Mueblecito muñecos^^

Mañana nos dan las notas. Adiós vacaciones felices T^T

Hola!!
Patsuri desu!!

Por fin he barnizado esa maravillosa cajita de madera que me compró mi madre y que es perfecta para mis muñequitos ^^ Si, los churro kanjis que le dibujara hace... casi 5 meses(??) ya estaban secos xD



Así que hoy he estado colocando los muñequitos. Tan monos ellos ♥



Los de One Piece (los tres últimos de la primera fila) los cogiera en una máquina de bolas en Tokio ^^ Al igual que los 4 primeros de la segunda columna cuya historia ya conté por aquí U_U. El cuarto de la cuarta fila también lo comprara en Tokio, pero ese no salió de una bola, jajaja.

El Inuyasa me lo regalaran por mi cumple, la Kitty me la regaló mi madre y toooooodos los demás, son los que me vienen de regalo en algunos de los pedidos de música que hago ^^

Ya poco me queda para llenar la caja, pero no hay prisa, que si se llena volveré a las mismas de "¿Dónde los guardo?"

Ahhh~~~ me encantan ><


Cambiando de tema, hoy he hecho un nail art homenaje al nuevo single de NEWS "ONE -for the win-" que ha salido hoy a la venta. Todavía no he escrito la entrada hablando del maravilloso single de KAT-TUN que salió a la venta la semana pasada y ya tengo otro maravilloso single sobre el que comentar!!!

Os enseñaré este y mis otros nail art recientes junto con las pequeñas pruebas que he hecho (con el material que ya os mostré) en una entrada no muy lejana.

Mata ne~


2 comentarios:

  1. Pues que buena idea lo de la caja, sobre todo si tienes gatos que se llevan los muñequitos de paseo a la mínima XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si tienes gatos que se los lleven de paseo es aun mejor idea jaja.

      Eliminar