lunes, 16 de junio de 2014

PnN #244

Mi cabeza está llena de pajaritos!!!

Hola!!

El de hoy va a ser un chorri-post así que no hace falta que perdáis vuestro tiempo en leerlo, pero a mi me vendrá muy bien escribir tanta tontería junta xD.

Hoy he visto una foto de Tegoshi con unas afortunadas fans. A mi esas cosas nunca me pasan ¬¬. Como todos sabéis, porque sería difícil no saberlo, ya empeció el Mundial de fútbol. No soy una gran forofa del fútbol pero cuando me enteré de que Tegoshi sería el enviado especial a Brasil para informar sobre el evento desee por primera vez que se hubiera celebrado en España. Y tras ver la foto lo he vuelto a desear otra vez. Y eso que Tegoshi no es de mis favoritos.

Si es que aunque no quiera el Mundial ha formado parte de mi vida. Muchos de los nikkis que traduzco estos días son mono tema. Todos hablan del Mundial, todos menos el que más esperaba que hablara sobre eso. Cómo puede ser que Mitsu no haya dicho ni una sola palabra sobre eso? Me lo han cambiado. Donde está el Mitsu que abandonó su sueño del fútbol por convertirse en idol. No lo entiendo. Aun así, me sigo riendo mucho con sus nikkis y eso que al final, si lo analizas bien, no cuentan nada, sólo dice tonterías. Creo que por eso me gusta.

Y pasamos de ikemen a ikemen. Massu, cómo puedes ser tan adorable!!??? ♥ Tu sección en Ippuku está haciendo estragos y eso que ha cambiado totalmente. Pero creo que da igual lo que hagas, ser tan mono es parte de ti.

Si antes hablaba de un Yuya (Tegoshi) que está estos días en Brasil, ahora os hablo de otro Yuya (Matsushita) que por las publicaciones de su Twitter ¡¡ha estado en Londres!! ¿Por qué no fue cuando fui yo? ¬¬ Si es que no tengo suerte en estas cosas.

Hablando de tener suerte, me pregunto si esta vez es verdad y las fans de JYJ por fin nos llevaremos la alegría de su tan esperado comeback (que ya va siendo hora). Por la trayectoria que han llevado hasta ahora, aunque de esta parece cierto, no lo creeré hasta que lo vea.

Últimamente sólo escucho el nuevo single de NEWS y el nuevo single de KAT-TUN. Es lo que tiene que se hayan publicado con una semana de diferencia. Hasta los camiones promocionando los singles se han cruzado por las calles.


OMG! Eso si es marketing!

El otro día, en el Shonen Club Premium que ahora presentan KAT-TUN, NEWS eran los invitados. En mi estado actual no podría haber combinación mejor. Gracias a gente maja que subtitula los vídeos (porque cuando lo vi sin subs no me cosqué) uno de los comentarios que hacen durante la charla, o más bien, uno de los comentarios que hace Massu (Oh gran Massu ♥) es que le gustaría que NEWS y KAT-TUN  hicieran un disco juntos. Sería la bomba. Yo además propondría que ese disco fuera seguido de una gira. Si hacen eso me voy a Japón sólo para verlos en concierto. (Esto lo digo muy alegremente porque las probabilidades de que ocurra son proporcionalmente iguales a cero)

Y cuando los camiones que promocionan el single todavía están por las calles, ya están los que promocionan el álbum y es que, el miércoles de la semana que viene (si, ya comenté una vez que los lanzamientos de los Johnnys, al menos lo que yo sigo, son siempre miércoles) sale a la venta el nuevo álbum de KAT-TUN.

Como buena fan, ya he pedido mi copia de "come Here" (seguramente ya lo haya comentado por aquí). Y gracias a Kame, que es muy majo, ya hemos podido escuchar un cacho (un buen cacho) de la canción que da título al álbum. He dicho que es majo, pero en realidad igual no lo es tanto porque la canción me ENCANTA, así que la espera por el disco se está haciendo eterna.

Nakamaru sigue estando super adorable en su drama "First Class" que me tiene pinta de ir a acabar en breves. Yo le calculo 1-2 episodios más. Por supuesto, tendré que volver a verlo con subs, porque a parte de hacer que Nakamaru ascendiera de modo inesperado en mi ranking, no me estoy enterando de nada. Tal vez cuando entienda los diálogos lo mío con Nakamaru empeore.

Hablando de Nakamaru, su nikki de hoy, además del Mudial, también comentaba que había hecho  pancake recientemente. Jo, yo he hecho pancake este finde. La próxima que me avise y tomamos pancake juntos xD. Y que sepa que los míos estaban más ricos hmm. Más que nada porque él no me ha dado a probar los suyos.

Cuando coincido en algo con alguno de ellos, ya sea en cosas que hacemos casualmente al mismo tiempo, estados de ánimo, formas de pensar, aficiones.... cualquier cosa, me hace mucha ilusión, al igual que cuando hablan algo relacionado con España o dicen algo en español ♥. Ains, no tengo remedio.

Bye-bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario