domingo, 21 de octubre de 2012

Máquina de bolas + muñequitos monos + inexperiencia = mi ruina

Hoy os voy a contar la historia tras estos muñequitos tan monos.


Por cierto, pensé que ya la había contado por aquí, pero ojeando el blog parece que sólo lo pensé, jeje.

Cuando fui a Japón, uno de mis chorra objetivos era comprar un muñequito de esos super monos para colgar del móvil. Pero ese muñequito debía cumplir un requisito indispensable, debía ser chico.

Después de mucho fijarme, finalmente encontré algo que se parecía mi objetivo y estaba dentro de mis posibilidades económicas (aunque, como comprobaréis a lo largo de mi entrada, el hecho de que estuviera dentro de mis posibilidades económicas al final no valió de nada U_U). Como no, fue en una máquina de bolas de esas en las que te sale un muñeco al azar y esa máquina estaba justamente en la tienda en Ikebukuro de la que os hablé en la entrada anterior!! ^^ (es la otra historia personal a la que me refería)



Algo importante que debemos aprender de estas máquinas al azar (resaltemos "azar") es que nunca, nunca debes ir a por un muñeco en concreto porque azar significa que saldrán todos antes que el elegido, especialmente si tu suerte es como la mía. Pero, cometí ese grabe error U_U. Es lo que tiene no estar acostumbrada a jugar en esas máquinas.

En concreto, eran personajes del anime Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%, anime que, por supuesto, en ese momento no conocía, pero los muñecos eran super monos y de los 6 diferentes que tenía la máquina, todos eran chicos!!! Esa máquina estaba pidiendo a gritos que sacara una bola.

Como dije antes, a pesar de no conocerlos, cometí el error de elegir, si, elegí uno. Tenéis que entenderme, tenía el pelo y los ojos azules, fue sin querer, yo no quería.... pero bueno, el caso es que elegí. Así que, una vez decidida, saqué mi cartera y cogí los 200 yenes que valía cada bola ........ salió el de pelo naranja!!

Bueno, estaba feliz de que al menos no fuera uno de los rubios (no es que le tenga manía a los rubios, pero prefiero los morenos, jaja).  Aun así, no contenta con esto, decidí volver a probar suerte, 200 yenes era un precio relativamente bajo así que podía volver a probar suerte pero para ello antes tendría que cambiar un billete de 1000 yenes porque no me quedaba cambiado.

Tras algunos problemas con la maquina de cambiar dinero, justamente esa no funcionaba (sería una señal?). Cuando conseguimos hacernos entender con un dependiente que la abrió, le dió a un botón y listo, ya podía arruinarme tranquila porque ya tenía moneditas!!! Así que, tras un nuevo intento el resultado fue....... uno rubio ¬¬, concretamente el de gafas.

Yo seguía erre que erre así que, lo volví a intentar y.... otro rubio ¬¬, esta vez el del gorro.

Cuando ya tenía 3 muñequitos diferentes, empecé a pensar que quizás podría completar la colección (recordemos que había 6 diferentes), este es otro grabe error que uno no debe cometer en estas maquinas al azar. Así que, en el siguiente intento (si, era ya el cuarto) la maquina enseguida se encargó de devolverme a la realidad porque me salió uno repetido!!!!! Nooooooooo!!!!! Volvió a salir el rubio del gorro T_T.

Ya estaba en total declive, iba sin frenos y cuesta abajo así que, optimista yo, lo volví a intentar y nuevamente, otro repetido!!! Esta vez el rubio de gafas TT_TT

Por qué?? Por qué esa máquina no quería darme el que yo quería!???

A todo esto, me olvidé de comentar que ese billete que cambiara para poder seguir probando era todo el dinero que me quedaba en la cartera. Así que, si hacéis cuentas, en total tenía 1200 yenes (porque para la primera bola tenía suelto) y ya había sacado 5 muñecos, a 200 yenes cada uno...... muy bien!! Sólo me quedaban 200 yenes en la cartera!!!! O lo que es lo mismo, sólo podría intentarlo una vez más.

Durante esos momentos de debate conmigo misma entre un intento y otro fue cuando estuve sentada en la jardinera de la derecha =P como comenté en mi entrada anterior xD.

Pues bien, ahí fue el momento estelar de Juan cuando me dijo "dame esos 200 yenes que te saco el que quieres". Eran mis últimos 200, si eso fallaba no podría volverlo a intentar, así que, se los dí, los metíó en la maquinita, giro la rueda y....................Sabéis qué? Lo consiguió!!!!!! Estaba arruinada pero, lo había conseguido!!! Yuhuu!!! Aunque................... ya lo podía haber intentado antes de que estuviera totalmente arruinada ¬¬

Pelo y ojos azules sólo hay una pero si no sabéis a cual me refiero,  el que me gustaba es el que está a la izquierda de todo en la foto xD.

Por supuesto, después de eso tuvimos que ir en busca de un cajero ¬¬ Recordemos que me había quedado sin blanca por culpa de unos aparentemente inocentes muñequitos.

Cuando estuve de vuelta en Vigo, tenía que ver el anime en el que me había arruinado y la verdad es que me gustó mucho. Tanto que me me sentí aun más feliz con mis muñequitos pero al mismo tiempo me dio pena no haber seguido probando para tenerlos todos (aunque tampoco podía que estaba sin blanca, igual fue una señal).

El problema es que, cuando algo se me mete en la cabeza..... sólo me faltaban 2 para tenerlos todos, sólo dos!! Así que..... busqué en ebay, los encontré y los compre, jajaja... Me salieron más caros que en la máquina pero sin duda el cartero me traería justo los dos que me faltaban (en la foto, el de pelo azul y ojos morados y el rubio de melenita que tiene al lado)

Son tan monos!!! Que acabaron gustándome todos así que, como no fui capaz de decidirme por uno para el móvil, hice una cuerdita y los colgué todos xD.


Y ese es el por qué mi móvil tiene tantos colgantes, de hecho, pesan tanto los colgantes como el móvil, jeje.

En Japón fue la primera vez que jugaba a una máquina de esas y creo que mi falta de experiencia hizo que me emocionara sacando bolas. En el fondo, igual es bueno que no tenga ninguna de esas por aquí, aunque eso implique que me arruine en ellas cuando estoy en Japón, pero como no suelo ir mucho por allí..... jaja..


No hay comentarios:

Publicar un comentario