lunes, 2 de diciembre de 2013

Patsuri no nikki #188: Mi 29º cumpleaños!!!

Ya sólo quedan unos minutos para que se termine....

Hola!!!

Hoy ha sido mi cumpleaños!!! Para ser exactos, mi vigésimo noveno cumpleaños ^^ Y como es la primera y última vez que cumpliré esa edad, es un cumpleaños tan único como los vividos hasta ahora.

Cuando me paro a pensar que ya tengo 29 se me hace difícil asimilarlo. Tal vez porque no me comporto como tal. Creo que la edad es sólo un número, nunca me supuso ningún problema cumplir años y es que, el verdadero problema son las responsabilidades que la gente asocia a determinadas edades, jajaja..

En cualquier caso, siempre es una gran alegría cuando alguien me echa menos años o me dicen que aparento menos xD

Me gusta estar de cumpleaños. Es ese día especial en el que, independientemente de que la cifra vaya aumentando, todos se acuerdan de ti e invierten unos minutillos de su tiempo para desearte un feliz cumpleaños. Me encanta leer las felicitaciones de todos aunque sea un simple "Felicidades", sólo con eso sé que se ha acordado de mi ♥

Vivimos una época en la que todo el mundo está ocupado en sus asuntos, nadie se para a pensar en los demás y el tiempo si convierte en un bien preciado. Que haya gente que por un momento deja lo que está haciendo, se acuerde de ti y te dedique un pedacito de ese bien tan preciado, realmente lo valoro mucho.

Así que, a todas esas maravillosas personitas que por unos segundos me tuvieron en mente y decidieron hacérmelo saber..... MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!


Y por último, como ya es habitual en mi, os enseñaré mis regalos, concretamente los que me han dado las 3 personillas que más me quieren en este mundo ♥

Regalo de mis papis

Y mi autoregalo!!

Porque yo tb me quiero mucho ♥ 

Kisus~~


6 comentarios:

  1. Hola
    Eso de que la gente solo se preocupe o se acuerde de ti en tu cumpleaños,no lo veo así,ya que las amig@s están para lo bueno y lo malo,otra cosa es que te refieras a la gente conocida(que no tengas trato con ella).
    De todas formas me alegra que te guste cumplir años,porque a mi cada vez me gusta menos,lo único que me alegra de ese día ,es que puedo celebrarlo con la gente que me importa y esta a mi lado.
    Los regalos muy bonitos,habrá que hacer una sesión de fotos para probar esa cámara.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por lo que tu dices es muy difícil encontrar amigos de verdad. De todas formas, hablaba de forma general sin referirme a nada ni nadie en concreto. No pretendía ofender a nadie.

      Eliminar
    2. Hola,no me sentí ofendida,solo que me sorprendió que pusieras eso,por eso te conteste...
      Eso no quita que tengas razón(me refiero en general,no solo en el dia del cumple),ya que a veces nos preocupamos mas por los demás que por una misma.

      Eliminar
    3. Yo he llegado a la conclusión de que, aunque sea egoísta, es mejor preocuparse por una misma aunque eso conlleve a lo que decía antes, jajajaja....

      Eliminar
  2. Hola!!

    Felicidades atrasasasasasadisimas! XD
    ay...no se que pasa que a todas os regalan estas camaras por el cumple, que envidia!!
    siento ser hoy tan sumamente breve U.U

    ResponderEliminar