martes, 18 de junio de 2013

Patsuri's Comeback!!

Minna!!!! Hisashiburi desu ne!!

Estoy de regreso!!!! Tras una semanita de descanso tras los exámenes ya vuelvo a ser yo tras la horrible época de exámenes. Una ya no está preparada para eso. 

Aunque no estoy de regreso para deprimirme hablando sobre exámenes, lo cierto es que sobre eso también tengo buenas noticias, al menos para mi, y es que...... APROBÉ JAPONÉS!!!! Yeee~~Yeee~~ *croqueteando por la habitación*. Este viernes me dan las notas de inglés pero eso será otra cosa bien distinta así que... cambiemos de tema.

Hoy llevo toda la tarde (hasta ahora) intentando hacer una buena foto de Kyu pero finalmente he tenido que rendirme (además, de que se ha gastado la batería de la cámara ¬¬) así que quedará para otro día. Aun así, esperaba que esta semana hiciera sol. Quiero luz del sol para las fotos!!!! Pero bueno, crucemos los dedos, todavía me queda esta semana y la que viene. Os preguntáis para qué? Pues para que termine el plazo del concurso al que quiero enviar esa foto maravillosa que estoy intentando hacer de Kyu (yeah~~). En cuanto al concurso....

..."Johnny's Entertainment ha decidido lanzar un "Neko Jiman Contest" (Concurso Gato Orgullo) dedicado a todos los amantes de los gatos para conmemorar el lanzamiento del nuevo single de Tegomass "Neko Chudoku" el 22 de mayo"...

Cuando han dicho "amantes de los gatos" me he sentido identificada, además, teniendo en cuenta que Tegomass son dos de esos japoneses a los que Patsuri tanto quiere... Las matemáticas no falla:
japoneses + gatos = Patsuri participa

Dejando esto a un lado, he estado pensando en crear otra sección en el blog, bueno, en realidad son dos. La primera es algo que hace tiempo que quiero hacer pero por falta de tiempo no he podido. Espero que ahora que estoy de vacaciones de clase pueda. La segunda es algo que se me ocurrió hoy por tanto todavía le estoy dando vueltas.

La idea es que sea  una sección más personal en la que las entradas serían muy breves, posiblemente escritas desde el móvil, en donde comente lo que haya hecho o pensado ese día. Podríamos decir, un breve diario. De todas formas aun le estoy dando vueltas al tema y planteándome cómo hacerlo. Más que nada lo había pensado para no dejar esto muerto los días que no tengo mucho tiempo para escribir. En fin, que si al final hago algo de eso os daréis cuenta, jaja.

Como mi ausencia por el mundo bloggero no ha sido solo en mi blog tengo que ponerme al día en los vuestros, por tanto, terminaré aquí para que me de tiempo a leer algo.

Kisus~~


2 comentarios:

  1. Omedetou!!!
    Yo aprobé por los pelillos, la llevo clara para hacer certificación el año que viene XD

    Tegoshi es tan adorable *O*

    Espero que consigas hacer la foto y presentarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omedetou!! a ti también ^^
      El año que viene ya se verá, seguro que lo sacas bien ^_~
      Yo tengo que ponerme las pilas si quiero seguir avanzando U_U

      Si, Tegoshi es adorable pero soy mas de Masu, jaja.. y no me rendiré con la foto, confío en la belleza de Kyu aunque me temo que no soy objetiva cuando digo que es preciosa, jajaja...

      Eliminar