miércoles, 19 de junio de 2013

Patsuri no nikki #137

Hola hola!!

Aquí estoy de nuevo ^^

Todavía le sigo dando vueltas a la nueva sección de la que comenté ayer pero lo cierto es que creo que sería  tontería así que probablemente quede en nada pero.... todavía le sigo dando vueltas.

Hoy tampoco hace sol para poder hacer LA FOTO a Kyu así que creo que no invertiré tiempo en eso, además que tengo bastantes cosillas para traducir, lo malo es que estoy perezosa para ello U_U. Sólo espero que no resulte una tarde perdida.

Creo que ya he comentado por aquí que tengo bastantes temas para entradas pero, por ahora seguirán a la espera ya que la de hoy será una entrada cortita.

Estoy descargando el RAW del capítulo 10 de "Kasuka na kanojo" que es el que me toca traducir (una de esas cosillas que tengo que traducir) y la verdad es que debería ponerme a ello que mi compañera me ha dicho que entre hoy y mañana ya tendrá listo el 9 y los subtítulos de ambos capítulos salieron ayer al mismo tiempo. Pero la descarga va bastante lenta y necesito el RAW para traducir y si, es una excusa bastante buena pero no totalmente cierta.

En fin, creo que ya me he mentalizado así que me voy a traducir antes de que la pereza se vuelva a apoderar de mi ser.

Jane~~ 

PD: no sabía que poner de título así que, como es un problema que tengo bastante a menudo he decidido poner un título estándar a partir de ahora. No, pensar no es mi fuerte.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Me he tomado mi tiempo para pensar donde habia que dar para comentar, soy tonta de remate.
    Se te echaba en falta por el mundo bloggil eh? aunque te tengo al face...XD
    bienvenida de nuevo!!
    y felicidades por ese aprobadoooooo!!!
    una curiosidad, dan algo por ganar? todo el mundo manda fotos y no es un concurso? que haran con las fotos?

    Bueno, tomate hoy un poco de relax y ya luego te pones a traducir.
    Los gatos son a veces muy dificiles de fotografiar, Marilin no para quieta y justo cuando le doy al boton mueve la cabeza o algo y me sale borrosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!

      Ains... gracias por la bienvenida ^^

      El concurso es una chorrada como un mundo pero a mi las chorradas así me encantan así que por si te interesa te dejo el link de la traducción a inglés donde lo he visto yo http://www.jenewsdaily.com/2013/05/22/tegomass-wants-you-to-share-your-cat-pride-with-them-for-their-new-album/

      Seguiré intentando hacer LA FOTO de Kyu pero es verdad, los gatos por muy tranquilos que estén justo cuando le vas a dar al botón giran la cabeza ¬¬

      Eliminar