lunes, 13 de mayo de 2013

[ObsesSong ] FACE to face - KAT-TUN


Minna~~  kon~~ba~~ha~~!!!

Ains ains, que abandonadillo tengo mi blog T_T ... pero cuando tenga tiempo tendré muchas cosillas para contar que las estoy anotando para que no se me olviden, jajaja....

Hoy sólo hago una aparición fugaz para presentaros "FACE to face" el más reciente single de KAT-TUN, bueno, en realidad sale a la venta este miércoles día 15 pero, como siempre, inexplicablemente ya podemos disfrutar de él por la red y no seré yo la que me queje por ello xD.

Simplemente voy a decir que me encanta porque ya sabéis que yo me explico francamente mal, para qué engañarnos.

Esta es también la canción de la nueva película de Kamenashi "Ore, Ore" que está actualmente promocionando y la cual tuvo la presentación mundial en el 15º Festival de Cine Oriental de Udine (Italia) el mes pasado y si, para las que no lo sabían Kame estuvo en Italia viendo la película en el estreno con sus fans  (España necesita un festival así ya!!).

Del vídeo clip diré que es original pero raro en el sentido que puede que te marees un poco viéndolo, jaja.

En cuanto termine con los exámenes que están a la vuelta de la esquina a ver si me pongo al día en vuestros blogs y le doy vidilla al mío.

Kisus~~

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la peli ^^, aunque creo que el papel estrella de Kame siempre sera tata hitotsu no koi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo ganas de verla aunque si soy sincera no estoy muy convencida de que me vaya a gustar. Tata hitotsu la vi, me gustó, pero creo que no la volveré a ver. Me dejó una sensación como agobiante, no sé explicarlo. Aunque en general me gusta mucho la actuación de Kame. Creo que me he visto casi todos sus dramas, incluso el último de los monstruítos que la verdad, la parte en que se transformaban me recordaba un poco a los power ranger. Vamos, que no es uno de mis dramas favoritos pero ya que lo he visto entero tendré que ver también la peli que la tengo pendiente y probablemente pueda verla antes que Ore Ore, jeje.

      Eliminar