jueves, 11 de octubre de 2012

[Nail art] Esponja y sello

Ayer antes de ir para cama vi una foto de lo chulas que habían quedado las uñas de Pitty pintadas por Samui y como no podía dormir empecé a pensar diferentes formas de pintar las uñas. Como consecuencia, hoy tenía que ponerlas en práctica xD.

Como cuando probé la técnica de la esponja quedara muy bien pero un poco simple decidí combinarla con algún dibujo hecho con sello. Elegí el rojo influenciada por las uñas de Pitty y porque es el color de mi querido Kitayama xD. Lo combiné con negro porque me gusta mucho la combinación negro-rojo. El plateado es porque el esmalte que tengo plateado queda muy bien y el amarillo y naranja fue para hacer un efecto tipo fuego o tipo atardecer (si, esos que tanto le gustan e mi querido Junsu). En cuanto al dragón, siempre me han gustado los dragones (de hecho compre el disco del sello donde está el dragón precisamente por el dragón porque los otros dibujos no me gustan mucho pero, aunque sólo trajera el dragón lo hubiera comprado igual, jajaja). Pues bien, todo eso junto ha dado el siguiente resultado:


 He de decir que primero pinté la mano izquierda por completo y claro, me emocioné tanto con los dibujitos que cuando terminé surgió un gran problema... Cómo iba a hacer todo eso con la zurda para pintar las uñas de la mano derecha???!!!

Afortunadamente el resultado fue mucho mejor de lo que me esperaba así que me siento bien conmigo misma, jajaja....


Ahora que creo que ya secaron bien es hora de que recoja el desastre que tengo sobre esta mesa, y cuando digo desastre, es que es un verdadero caos y si no me creéis...


Tenía o no tenía razón, jajaja....


2 comentarios:

  1. Hi,te quedaron super chulas y muy originales,me encantan...cuando me las haces a ,mi?

    ResponderEliminar
  2. Weee~~~ que me seas tu quien me lo diga es todo un alago ^^
    Cuando quieras aunque ya te aviso que estoy acostumbrada a hacermelas a mi misma y a otros no me da seito

    ResponderEliminar