viernes, 12 de octubre de 2012

[ObsesSong] Danger Zone - Koichi Domoto

Kinki Kids es un dúo formado por Koichi Domoto y Tsuyoshi Domoto (que tengan el mismo apellido es sólo casualidad) perteneciente a Johnny's. Yo los conozco porque Koichi escogíó de entre los Johnny's Juniors a mis queridos KAT-TUN para que fueran sus bailarines de fondo, de hecho tengo algunos videos de KAT-TUN de esa época (ya sólo por eso le tengo especial cariño a Koichi, jaja).

Eso era todo lo que sabía sobre ellos hasta hoy, que viendo un programa llamado ShiroKuro no sé que más, donde colaboran entre otros Masahiro Nakai (de SMAP) y mi querido Kitayama (de Kis-My-Ft2 y la razón por la que estaba viendo el programa), descubrí que Koichi Domoto este mes acaba de sacar nuevo álbum (creo que es su tercer álbum en solitario), de hecho era un invitado del programa porque debía estar promocionando el disco. Aunque no me sorprende, no sabía que tenían proyectos en solitario aparte del grupo.

Lo que si me ha sorprendido un poco es el estilo de música, al menos el single promoción que por ahora es lo único que he escuchado. Tal vez sea porque de ellos sólo he escuchado esas canciones de hace años donde KAT-TUN eran sus bailarines y supongo que habrán ido cambiando con el paso del tiempo (como todos). Dicho así parece que estoy hablando de unos viejos pero todavía son jovenes, jeje. Volviendo al tema, la canción me ha gustado mucho, se titula "Danger Zone" y el video tampoco está mal. No sé cuanto durará en YouTube (recordemos que es un Johnny's) pero os dejo el video por aquí para los que lleguen a tiempo:


Ahora me estoy descargando el álbum para ver que tal está xD. Si acabo aficionándome a este chico se convertirá en el japonesito más mayor de todos los que sigo, jajajaja.... además, es bastante mono y...... No, no debo, Pats, sé fuerte que ya bastante tienes con lo que tienes y te gastas un pastizal en música U_U

PD: Presiento que esta se convertirá en una ObsesSong así que la voy a meter en la sencción^^


1 comentario:

  1. Uuuuuuy, no la he escuchado nunca yo esta canción eh!! jajajaja
    Es adictiva, como tu bien dices, aunque ahora que he escuchado (contigo y Samui) otra... creo que por el momento me quedo con esta. Me la tienes que pasar!!

    ResponderEliminar