martes, 23 de octubre de 2012

Ikemens

Tengo un serio problema con los asiáticos, especialmente con esos denominados "idols". Si es que cuando no es uno es otro pero siempre hay alguno que me trastorna. Por qué?? Qué les he hecho yo a ellos?? T_T

Además, los tengo clasificados en tres tipos: los inofensivos, los engañosamente peligrosos y los de alto riesgo. Esto ya lo había comentado por algún lado pero no recuerdo dónde.

Los inofensivos:
Dícese del idol que físicamente no te atrae y a medida que vas sabiendo de él sigue sin decirte nada así que, simplemente es un ser humano más en el mundo. De estos no hay que preocuparse.

Los engañosamente peligrosos:
Dícese del idol cuya primera impresión te deja boquiabierta así que activas tus defensas pero, a medida que lo vas viendo en programas y entrevistas, su actitud y palabras rompen esa burbuja inicial en la que te habías metido. Tus defensas ganan la batalla y ellos se convierten en un ser humano más en el mundo, aunque de los monos. Pero todavía no es momento de confiarse porque.......... estos son el cebo!!.

Alto riesgo:
Aquí están los peligrosos, esos que te cogen con las defensas bajas porque tu primera impresión es de "un ser humano más en el mundo". Carece de cualquier tipo de interés y tu atracción por él es totalmente nula pero, viendo programas donde salen los "engañosamente peligrosos" (el cebo) sin querer empiezas a conocer a los de "alto riego" (porque siempre atacan en grupo ¬¬). Y cuando te quieres dar cuenta empiezas a pensar, "oh! Pues es mono", cuando inicialmente pensarías de todo de él menos que es guapo, y terminas pensando que es el ser más maravilloso del universo ¬¬. Esos cuyo encanto no salta a primera vista son los verdaderamente peligrosos, los que te atrapan sin escapatoria posible porque tu detector de peligro no se activa y tus defensas están desactivadas.

NOTA: aunque lo haya aplicado a idols este baremo es aplicable a cualquier chico.

Por otro lado, tengo que agradecerles algo. Siempre he reconocido que el pelo es mi debilidad. Un corte de pelo influye mucho a que un chico me guste o no. Pero he descubierto que otra característica determinante que influía en mi inconscientemente es la voz. Mis idols favoritos pueden ser muy guapos y muy monos pero, además de eso, la mayoría tienen una voz que personalmente me gusta mucho. Muy equivocada no estoy cuando algunos de ellos son muy elogiados por sus habilidades de canto ^^

Ains, no me tengáis muy en cuenta esta entrada. De vez en cuando está bien loquear no? Aunque mi intención siempre haya sido parecer normal en mi blog, jajaja


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo (ù_ú)

    Además, creo que te lo comenté (porque siempre digo lo mismo jajaja) Personas que al principio me parecen preciosas luego se me antojan "feas" al ver que no me gusta su personalidad, y a la inversa también me pasa ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Personas que al principio no me atraen y al conocer su personalidad me parecen el ser más bello del universo y viceversa.

      Eliminar