sábado, 3 de octubre de 2020

PnN-V: [Takaramono] DVDs SLH y Goods Kakerine (Probando Tenso)

Hola!!

Finalmente he fallado en mi objetivo de subir dos vídeos al mes al canal y es que, no es solo que fallé uno en julio, sino que en septiembre no he subido absolutamente ninguno (^^;).

En fin, que era de esperar así que olvidémonos de eso y centrémonos en el vídeo que os traigo hoy que se trata del último pedido que he recibido y grabado (es que recientemente he recibido uno que no he grabado porque eran fotos y como no estoy muy segura de si las fotos se pueden o no enseñar porque las fans japonesas publican las fotos por el inverso, es decir, sin enseñar, pues ante la duda prefiero evitar problemas) el cual recibí el 25 de junio como indica el vídeo, es decir, hace más de 3 meses (^^;).

En él os cuento mi experiencia usando por primera vez un servicio llamado Tenso (el cual no estoy muy segura de si descubrirlo fue una bendición o una perdición, jaja) y los problemas que tuve (que derivaron en puñalada para mi bolsillo) por el parón que hubo en los envíos debido al coronavirus.

Lo sé, me ha quedado un vídeo muy largo pero es que 1/3 me lo paso explicando cómo fue todo y quejándome de la puñalada sufrida y lo poco que nos quieren a las fans internacionales xD.

Sin más, VTR douzo~


No hay comentarios:

Publicar un comentario