domingo, 18 de octubre de 2020

PnN-V: [Reto: 1 semana] Ponerse en forma con SLH [Shirahan Taicho]

Hola!!

¡¡Hoy celebro mi cuarto aniversario desde que me convertí en Crew!!
(*nota: Crew es como se llaman las fans de SLH)

Y qué mejor manera que celebrarlo trayéndoos un nuevo vídeo al canal cuya idea surgió precisamente tras ver uno de sus SLHTV xD

Además, en la intro del vídeo (los 3-4 primeros minutos) he hecho una pequeña presentación del grupo para quien no los conozca. He usado fragmentos de vídeos originales de SLH para que podáis conocerlos mejor pero estoy un poco preocupada de que esto pueda ocasionar algún problema de copyright o algo así. Si en próximos días el vídeo desaparece del canal sabréis que hubo problemas, jaja.

Sin más, VTR douzo~


Os dejo continuación el enlace al canal oficial de Youtube de SLH así como los enlaces de todos los vídeos de los cuales incluí algún fragmento en el mío (que espero que esos pequeños fragmentos os hayan dejado con ganas de ver más y os paséis a verlos enteros en su canal):



Coreos:


Si os gusta la presentación y hay alguien por aquí interesado (yo lo super recomiendo) en ver el concierto de final de gira de SLH que será transmitido online, podéis comprar la entrada AQUÍ. Tendrá lugar el próximo domingo día 25 de octubre a las 17:00 hora japonesa, 09:00 hora española.

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario