domingo, 22 de marzo de 2020

[Película] River's Edge

Hola!!

Siento estar tan perezosa para el blog últimamente (^^;)

¿Qué tal lleváis la cuarentena? Yo por ahora no me quejo xD

Tal vez otro día escriba un post explicando mi ausencia por aquí o qué tal estos días en mi vida pero hoy vayamos directamente al tema.

Ayer antes de dormir decidí ver una peli. No me paré mucho a elegir y escogí de las primeras japonesas que me salieron en Netflix. Se titulaba "River's Edge"



¡¡Qué película más mala!!

Aparte de lenta, no se puede decir que tenga una gran historia, simplemente es el día a día de unos estudiantes de instituto que a cada cual más tarado. Y  no me refiero a locos en plan divertido, sino a locos que dan miedo.

La más cuerda quizá sea Haruna, la protagonista, y digo solo quizá porque comparado con los demás era la más normal. Ella es un poco el vínculo entre todos los personajes.

Tenemos al novio que es un abusón adicto al sexo y a la amiga que es una golfa.

Por otro, esta Yamada que sufre bullying en el instituto, principalmente por parte del novio de Haruna. Haruna empieza a defender a Yamada con quien entabla una amistad.

Yamada es guy, pero se lo oculta a todos hasta el extremo de que tiene novia. Pero el gran problema de Yamada es su extraña afición por los muertos.

No solo a Yamada le atraen los muertos, sino que hay otro personaje, que es una modelo bulímica, que también se siente atraída por los muertos.

La novia de Yamada acaba resultando ser una psicópata. La hermana de la amiga de Haruna acaba perdiendo los estribos pero a lo loco.

En fin, una  historia estrambótica, con personajes taradísimos psicológicamente que verla solo trasmite deprimencia y que todo es un asco. Vamos, sobra decir que no la recomiendo.

De verdad, hacerme caso, no perdáis vuestro valioso tiempo con algo que solo puede aportar negatividad a vuestras vidas.

Jane~

2 comentarios:

  1. Madre mía que locura de película no xD todos los personajes grillados de la cabeza xD Ya te digo que no pienso verla para nada, con todas las películas que tengo pendiente para perder el tiempo con esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has captado perfectamente la esencia de la peli, jaja

      Eliminar