Primero de todo:
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
あけましておめでとうございます!!
HAPPY NEW YEAR!!
Este año 2020 es el año de la rata, que es mi horóscopo chino, así que se supone que es mi año de la suerte. No sé si es porque son consciente de ello por primera vez en mi vida pero lo cierto es que este nuevo año que empieza me da muy buenas sensaciones y realmente creo que será un buen año.
Antes de empezar a contar las nuevas aventuras de 2020, toca echar un pequeño vistazo a atrás a lo ocurrido en 2019 como vengo haciendo desde hace ya algún tiempo.
En relación a música, que sabéis que es mi pequeña felicidad en la vida, sin duda alguna dos de los mejores momentos del año fueron el concierto de Day6 en enero y el de VAV en noviembre.
En el primero no sólo fue la alegría de asistir al concierto, sino que además pude ver a Ritsuka y Luar en persona lo cual me hizo tanta o más ilusión que el concierto en sí. De hecho la experiencia fue tan buena que (aquí va una exclusiva) este año volveremos a repetir experiencia, aunque tenemos una baja, y ¡¡Ritsu y yo nos volveremos a ver a finales de mes para ver a Day6 de nuevo en concierto!! ♡
El de VAV en Lisboa todavía lo tengo bastante reciente. Comparándolo con el de Day6, aunque ambos los disfruté, lo cierto es que VAV es un grupo más de mi estilo así que me gustaron más. Además, por ahora son más cercanos a las fans y son más "accesibles" lo cual es un plus. Por ello, espero tener la oportunidad de repetir también con ellos este año.
Mi deseo para este año en relación a este tema es que VAV vuelvan para poder verlos de nuevo.
Otra de mis debilidades, como ya sabréis bien quienes me conocen, son los gatos. Este año han llegado dos nuevos seres peluditos y adorables a mi casa. Creo que no hice ninguna presentación oficial por aquí (^^;).
En febrero llegó Momo ♡. La cogí en la protectora, así que ni idea de cuantos años tiene. De mis tres gatos es la más tranquila. Es toda negrita y tiene los ojos claritos entre azul y verde. Todo un bombón, jaja.
En septiembre llegó Buffy ♡. La verdad es que no entraba en mis planes incrementar la familia gatuna pero esta abuelita se quedaba sin hogar así que la acogí en mi casa. Tiene ya 11 años, una ancianita. Es tricolor pero tiene algo de dibujo atigrado en cara y rabo. A diferencia de Momo, quien al poco tiempo de estar aquí ya empezó a llevarse bien con Qoo-chan (mi gato), Buffy no lo puede ver ni en pintura, apenas están juntos dos segundos ya se empiezan a pelear T^T. Aunque ya han pasado 3 meses desde que llegó tengo que seguir teniéndolos separados, lo cual es un rollo.
Así que mi deseo para este año sobre este tema es que por favor, aunque no se lleven bien, al menos que no peleen (^^;)
En 2019 no he hecho ningún super viaje, pero si he hecho bastantes mini viajes: Madrid (para el concierto de Day6), Barcelona (para la feria de peluquería), Puebla de Sanabria y Zamora, Lisboa, Paiva y Aveiro y de nuevo Lisboa (para el concierto de VAV). No sé qué ocurrirá este año pero, como comenté antes, ya hay confirmado mini viaje a Madrid para el concierto de Day6 xD.
El último gran acontecimiento que destacaré de 2019 es que es el año en que por fin conseguí acabar japonés en la escuela de idiomas. Los que mes seguís por aquí sabréis que octavo se me atragantó un poco y tardé tres años en sacarlo pero finalmente lo logré. Si, he tardado 3 años en sacar el último curso así que en vez de 8, he tardado 10 años en acabar los 8 cursos pero, ¡¡lo conseguí!! Como premio, me estoy regalando un año sabático y es por eso que este año no he hecho la tradicional nengajo de año nuevo, al no estar matriculada no podía participar en el concurso. Es una lástima que fuera justo cuando por fin tocaba mi horóscopo. Pero he hecho este ratón de origami xD (aunque fue para regalar a un amigo y ya no lo tengo, jaja).
Desde hace unos pocos años mi estado de ánimo ha sido bastante sombrío y, por mucho que trataba de animarme, lo cierto es que no conseguía buenos resultados, pero recientemente siento como que algo ha cambiado. Curiosamente coincide más o menos con el momento en que empecé a seguir a VAV. ¿Conocéis esas historias que cuentan a veces algunas fans de que cierto grupo les salvó de un momento difícil de sus vidas y bla bla bla?... Siempre me han parecido exageraciones y no creo mucho en ello así que no voy a decir que ese sea mi caso, pero siento como si mi energía positiva por fin se hubiera recargado. No sé si VAV han tenido algo que ver o ha sido simple casualidad pero por si acaso seguiré siendo una feliz Vampz xD.
Para este año he decidido marcarme dos propósitos.
Uno es darle más vidilla a mi canal de Youtube. Si nos fijamos en las visualizaciones de mis vídeos posiblemente lo más razonable sería cerrar el canal, jaja... pero lo cierto es que últimamente disfruto editando los vídeos e incluso le he pedido una cámara nueva a los Reyes, así que le estoy dando vueltas a la ida de subir al menos 2 vídeos al mes, lo cual implica explorar nuevas temáticas para los vídeos. En su mayoría todos los que hago son sobre los discos que compro con alguna coreo que se cuela por el medio y posiblemente que sea tan monotema quizás lo haga un poco aburrido además que no tendría para los 2 vídeos al mes que pretendo. Aunque siempre comparto por aquí los vídeos que publico, con este propósito que no sé si cumpliré o no, cabe la posibilitad de que se reduzcan las entradas escritas por aquí. Veremos que pasa.
El otro propósito es que Ritsu se convierta en Vampz. Por alguna extraña razón que desconozco me gustaría que Ritsu cayera en las redes de VAV. Tal vez sea porque creo que sería divertido intercambiar con ella impresiones sobre sus nuevas canciones/ vídeos o ir juntas a un concierto. La verdad es que no me gusta "imponer" a nadie mis gustos, así que me esforzaré intentando no hacerme pesada no vaya a ser que consiga el efecto contrario, jaja...
No sé qué nos traerá este 2020 pero, tal y como dije al comenzar el post, realmente creo que será un buen año.
Jane~
Espero que tengas un buen año ^^ Que ilusión verme en tu resumen :D y que gracia ver que un propósito tiene que ver conmigo me hace hasta ilusión XD
ResponderEliminarSobre tus gatitos, no sabía que Buffy fuera tan mayor, que pena que no se lleve bien con Qoo-chan.
Oye pues no es una tontería haber no es que te cambie la vida un grupo, pero para mi la música es algo que me apasiona y me anima en muchas ocasiones.
Ya me había dado cuenta que en los últimos vídeos estaban más editados, espero que crezca tu canal, a mi me gustan muchos tus vídeos ^^
Y ten seguro que volverás a aparecer en el resumen de 2020, jaja...
EliminarSi, a mi me pasa lo mismo con la música, de ahí que me guste tanto el lema de la Tower Records de "No music No life", jaja... Pero aunque te anime la música decir que un grupo que casi ni sabe que existes te cambio la vida, no sé, me parece exagerado, pero puedo estar equivocada y no darme cuenta ni de cuando pasa conmigo misma, jaja..
Wii~ Gracias!! A ver si mi propósito no cae en saco roto que por ahora todavía no tengo vídeos para este mes, jaja..