miércoles, 8 de mayo de 2019

PnN-V: [Takaramono] Regalo inesperado

Hola!!

Hoy vengo con un vídeo que dudé en si publicar o no dado que  no es una compra que haya hecho yo, sino un inesperado regalo que recibí de una amiga. Pero dado que me ha hecho ilusión y me encanta todo lo que me ha regalado al final he decidido publicarlo.

Lo malo es que entre mi indecisión y mi reciente pereza en todo lo relacionado a editar vídeos y publicaciones en el blog, el vídeo llega con ¡¡casi 3 meses de retraso!!  Así que si, tengo más vídeos pendientes de editar, jaja...

Para amenizar la espera de los siguientes que seguro os morís de ganas por ver (de ilusión también se vive), aquí os dejo este que espero que disfrutéis con mi emoción ya que soy más de reacciones y efectos sonoros que de palabras (^^;).


Jane~

Pd: Para quienes no vieron mi entrada anterior, ir volando que quiero conocer vuestra opinión --> Entrada anterior (^_~)

2 comentarios:

  1. Pues menos mal que has subido el vídeo, Me encanta!! que mona tan emocionada con todos los regalos y no es para menos, que cantidad de cosas, a mi también me ha molado la "chaqueta" (no se cual es su nombre en Japones :S)

    Y yo estoy esperando los demás vídeos, que últimamente estás muy desaparecida por aquí y te echo de menos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste porque en el siguiente voy a estar igual o más emocionada, jajaja....
      Yo tampoco sé cómo se llama en japonés, por eso no la llamo de ninguna manera en el vídeo y simplemente digo "esto" jajaja....

      Ains... graciaaaasssss!!!! *abrazo de oso amoroso*

      Eliminar