miércoles, 15 de mayo de 2019

PnN-V: [Takaramono] Goods Kakerine ♡

Hola!!

Aquí está la tercera entrega y fin de la trilogía (?) que empezó con la presentación del proyecto de Kakechan para crear su propio MV y siguió con la publicación del MV resultado de ese proyecto.

Estoy hablando, como no, del vídeo de los goods que compré en dicho proyecto y que me hicieron partícipe (aunque fuera un poquito) en la creación de esa maravilla de MV que cada vez que veo me gusta más y cuya canción no me canso de escuchar una y otra vez (por lo que no entiendo que el vídeo tenga tan pocas visitas ¬¬). Prueba de esa pequeña participación es que salgo en ese "Super Special Thanks!" de la descripción del MV ♡

Primero de todo tengo que pediros perdón porque estaba tan contenta de que llegara (por muchas razones) que la emoción se me fue de las manos y parezco tonta (^^;). Pero realmente estaba feliz de tenerlo por fin en mis manos y, sobre todo, de que eso fuera posible. Lo comento en el vídeo y seguro que muchos fans de grupos japoneses ya lo saben por propia experiencia, pero ser fan extranjero de un grupo japonés es muy complicado en cuanto a todo lo relacionado a goods, conciertos, club de fans... Por eso quiero recalcar el hecho de que "tuve la oportunidad", que muchas veces no nos dan ni la oportunidad.

Como no, se cruzó en el medio esa gran basura llamada aduanas. No voy a entrar en detalles (los que me seguís por twitter me habréis leído despotricar bastante en su momento y si teníais curiosidad, si, era por este pedido) pero cuantos más paquetes me paran más pienso que es una ESTAFA en toda regla, pero legal.

Pero dejemos ya ese tema porque esta no es una entrada para quejarme, sino para compartir mi inmensa felicidad así que, VTR douzo~



Como podéis ver tuve dos invitados inesperados en el vídeo, jaja..

Aunque al final del vídeo pongo el enlace, por si no llegáis y como nunca está de más, vuelvo a dejar de nuevo por aquí esa maravilla de MV por si hay algún despistado que no lo haya visto xD.


Jane~


No hay comentarios:

Publicar un comentario