jueves, 2 de mayo de 2019

PnN #1258: [MV] Break the limit - Kakerine

Hola!!!

Mi hype se ha disparado a niveles descontrolados y por eso estoy por aquí escribiendo esto ya que no tengo con quien desahogarme xD.

¿Recordáis aquel proyecto de Kakerine del que os hablé aquí sobre su intención de lanzar su propio MV, el cual, teóricamente,  iba a ser su primer MV hasta que allá por marzo  nos sorprendió con el repentino lanzamiento del MV de "Crazy Baby Girl" convirtiendo al MV del proyecto en su segundo MV?

Pues bien, llegó el día, aunque segundo y no primero, finalmente está aquí el MV resultado de ese proyecto y me lo acabo de poner en bucle porque ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!!

Mmmm... a ver cómo lo explico. Mis dos Kakechan favoritos son el Kakechan baladas y el Kakechan roquero. Me gustan tanto ambos que no consigo decidir cual de los dos me gusta más (y eso que podrían parecer bastante opuestos).

A diferencia de "Crazy Baby Girl", que aunque es una canción que me gusta no encaja en ninguno de esos dos Kakechan de los que os hablo, en esta ocasión encaja de lleno con el Kakechan roquero y eso ya es un punto muy muy a favor.

La canción tiene mucha fuerza y en el MV se consigue reflejar eso. Además, creo que se nota una gran mejora de Kakechan respecto al anterior y posiblemente sea porque tal vez él se encuentre más a gusto con este tipo de puesta en escena (aunque esa es solo mi opinión personal, jaja)

Me encanta el ambiente y los colores del vídeo (posiblemente esa especie de luz azul tiene mucha culpa de que me haya gustado esa parte). Y, sin ánimo de despreciar el anterior, si que se nota que este es más "profesional".

Además, ¡¡Kakechan sale muy guapo!!♡

Con todo esto, dejo de prolongar más la espera y aquí os dejo el vídeo que por cierto, aunque lo pone en el título aun no lo he dicho, la canción se titula "Break the limit"


Por cierto, a nivel más personal, también diré que este vídeo es un poquito especial para mi. Si habéis leído el post del proyecto sabréis que todos los que compraron algún merchan, aunque fuera una simple chapa, se convertían en productores del MV y, como tal, saldrían en los créditos. Así que si veis el MV directamente en Youtube y leéis la descripción en la cajita de información, veréis que entre todos los nombres que salen debajo de "Super Special Thanks!" salgo yo ♡


En realidad eso es lo de menos pero me ha hecho ilusión así que también tenía que decirlo, jaja...

Volviendo a lo importante, ¿Qué os ha parecido su nuevo MV? ¡¡Os leo en comentarios!!

2 comentarios:

  1. Como que no tienes con quien comentarlo!!!??? Que pasa conmigo!! Como me suscribi al canal de Kake lo he escuchado cuando ha salido e iba a comentarlo pero como que visto que has hecho esta entrada me he esperado a leerla y fangirlear por aquí ;)

    Sobre la canción me encanta!!! El Kake Roquero mola XD me ha sorprendido verle incluso rapear *^* estoy totalmente de acuerdo contigo se ve este MV más profesional y se le ve más a gusto en este registro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritsuchaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!! Loquea conmigo!!!!!!!
      Esta esperando tu comentario que sabía que no me fallarías xD
      Yo ya lo tengo oído rapear y a mi me gusta cómo lo hace ♡ Pero posiblemente cuando se trate de Kakechan no sea nada objetiva porque a mi este chico me tiene el kokoro secuestrado por completo, jaja...

      Eliminar