martes, 26 de marzo de 2019

PnN #1252: [MV] Crazy Baby Girl - Kakerine

Hola!!

Recordáis este post en donde os comentaba acerca del proyecto que había iniciado Kakechan para crear su propio MV? Pues bien, nos ha engañado un poquito, pero se le perdona.

Me explico, supuestamente ese proyecto era para producir el que sería su primer MV, ¡¡pero!! Al final resulta que será su segundo MV ya que, el 14 de este mes (el White Day ♡) nos dio la sorpresa de regalarnos el que finalmente se convirtió en su PRIMER MV.

Bueno, días antes ya nos avisó del pequeño cambio de planes disculpándose por el pequeño engaño, pero si es por cosas así, cómo no le vamos a perdonar.

Lo que es imperdonable es que estemos a día 26 y yo todavía no haya promocionado su MV por aquí. ¿¡¿¡Qué clase de fan soy!?!?

Pero como más vale tarde que nunca, aquí estoy presentándolo ^^

La canción elegida para el que es su primer MV es "Crazy Baby Girl", que está incluida en su 2º álbum "Boku no riaru" publicado en 2016, es decir, la canción ya tiene un tiempo.

El vídeo incluye una pequeña historia super tierna acorde con la letra de la canción, una coreografía sencilla para que todos bailen en los conciertos y mucho trabajo detrás. A Kakechan le faltan tablas delante de la cámara, jaja... pero lo mejor es que opinéis vosotros mismos así que, no me enrollo más y os dejo ya el MV para que lo disfrutéis.



¿Qué os ha parecido? Quiero que todos me dejéis en comentarios vuestra opinión así que, si eres alguien que me lee pero nunca antes ha comentado, este es el post perfecto para estrenarte. Si eres de los que comentan de vez en cuando, espero que este post sea uno de los elegidos para comentar. Y si eres de las que me comentan siempre, Ritsuka-chan sé que no me fallarás ♡

Además, unos días más tarde también publicó el making of, en el que, otras cosas, descubrí que ese día estaba nevando, o al menos lloviendo.


Ains... making y todo como buen profesional xD.

Creo que esta debería ser la próxima canción suya que traduzca, no?

¡¡Os leo en comentarios!!

Jane~

2 comentarios:

  1. Estaba claro que no podía faltar mi comentario xD Que amor!! No se por donde empezar a comentar xD El vídeo se ve muy currado, si es cierto que falta pulir algunas cosillas como el baile y se nota que Kake esta un poco avergonzado con la cámara, pero vamos que son cosas que con la experiencia se van corrigiendo. Para ser su primer PV estoy muy sorprendida.
    Sobre la canción me ha encantado es super pegadiza y Kake pues esta guapísimo con ese traje y sus tirantes *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritsu-chan!!!!!!!!!!!!! Sabía que no me ibas a fallar, jajaa...
      Si, quedan cosas que corregir pero como bien dices, son cosas que se van ganando con la experiencia así que esperemos que este sea el comienzo de un largo camino ^^

      Eliminar