martes, 5 de marzo de 2019

[CINE-CONCIERTO] BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL

Hola!!

Mes y medio tarde, parte por falta de tiempo y parte por pereza, por fin estoy aquí hablando sobre el concierto de BTS que, como muchos de vosotros sabréis, se proyecto en todos los cines del mundo (en el que se incluía uno de mi ciudad ♡) el 26 de enero.


Lo cierto es que creo que este ha sido el primer concierto de BTS que he visto y, como era de esperar, no han defraudado.


Por supuesto, un punto a destacar (y que me encanta de ellos) son sus coreografías. No es solo que las coreografías estén chulas, sino que ellos bailan muy bien y tienen una coordinación increíble que hace que la coreografía sea buena x2.

No ha habido nada de plataformas a gran altura o colgarse de arneses pero el escenario era inmenso y muy dinámico. Lo más destacable de él, para mi gusto, son las super mega pantallas que tenían detrás cuya forma en ocasiones simulaba el logo de BTS y hacían un mogollón de efectos.

En cuanto a ellos, que puedo decir yo, además de bailar genial (como comentaba antes), cantan bien, son guapos y adorables. No se puede pedir más.

Algo que eché de menos fueron las partes de MC (en las que hablan con el público). Las editaron todas y fue un poco chasco porque, dado que se estaba proyectando en España, me había hecho a la idea de que iban a tener subtítulos en español e iba a entender lo que decían, lo que no esperaba es que eliminaran todas por completo (^^;). Supongo que era lo más cómodo para el staff ya que, al ser a nivel mundial, era más fácil evitar tener que poner subtítulos de ningún idioma y la misma cinta valía para cualquier sitio.

La verdad es que las casi dos horas que duró se pasaron en un suspiro y tras salir de la primera sesión me alegré de haber comprado entrada también para la segunda. Si, fui a las dos sesiones que había xD.

Podría pensarse que lo disfruté el doble, pero en realidad ¡¡menos mal que fui a la primera!! En la segunda creo que la gente confundió la sala de cine con el salón de su casa ¬¬

(Tengo que quejarme porque sino no soy yo)

A ver, cuando vas a un concierto está bien que cantes, bailes, animes y lo des todo (ya dije que esa fue una de las cosas que me gustó en el concierto de Day6) pero una sala de cine es para ir, sentarte y estar calladito. Incluso con el volumen alto que hay en el cine sentías el típico ruido que hay en sitios con mucha gente hablando. Como ejemplo decir que la que tenía al lado se pasó toda la peli viendo el móvil, cantando y charlando con la amiguita. En serio, me entraron muchas ganas de cortar más de una cabeza. No sólo no me dejaron disfrutar del concierto, sino que incluso me estaban poniendo de mal humor. Ah, y otra hizo el comentario de "Esto parece un tanatorio", no criatura, no era un tanatorio, era una sala de cine y aun siendo una yogurina ya deberías saber que en las salas de cine no se canta ni se grita.

(Ains.. mucho mejor)

La verdad es que vivir un concierto así en primera persona y no a través de una pantalla (por muy grande que sea) tiene que ser toda una gozada. Yo sigo manteniendo mi esperanza de que algún día vengan a España. Hace poco lo veía posible, por toda la fama que estan cogiendo a nivel mundial, pero empiezo a pensar que esa fama comienza a ser demasiado grande para que España sea uno de sus destinos. Recientemente han publicado nuevas fechas para su "Speak Yourself" y los recintos no son para nada pequeños. Es posible que al final, si realmente quiero verlos en directo, tenga que ir a verlos a otro país.

Y realmente quiero, por eso he estado calculando cuanto me saldría aproximadamente ir a verlos a Paris o Londres y.... la conclusión es que soy pobre T_T Quiero, pero a parte de querer, para poder ir necesito dinero que no tengo. No señores, el billete de avión y el alojamiento (además de la entrada del concierto) no se pagan con amor (^^;)

En fin, algún día ^^

Jane~

2 comentarios:

  1. Mejor tarde que nunca, me alegro que lo pasaras bien, aunque vaya manera de fastidiar la segunda sesión, aunque esten viendo un concierto, estas en una sala de cine hay que comportarse...
    Sobre si BTS vendrá a España yo también lo veo muy mal, pero la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay gente que no se sabe comportar ¬¬
      Crucemos los dedos

      Eliminar