martes, 29 de enero de 2019

PnN #1241: En diciembre cine x 3

Hola!!

Siento estar tan desaparecida, no es que no tenga cosas sobre las que escribir (de hecho he acumulado ya algunas sobre las que quiero escribir si o si), sino que he estado muy muy perezosa para el blog y, como no quiero convertirlo en una obligación con la que acabe odiándolo, he decidido tomármelo con muuuuuucha calma.

En esta ocasión voy a hablaros muy resumidamente de las 3 pelis que fui a ver al cine el mes pasado. De no ir casi nunca al cine a ir de pronto 3 veces el mismo mes, jaja..

Siguiendo el orden cronológico empezaré por "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"


No solo ha sido la peli que menos me ha gustado de las 3 que voy a hablar, sino que se me hizo larga, lenta y por momentos aburrida. Siento si hiero los sentimientos de algún fanático de esta saga (^^;)

A mi favor diré que fui engañada al cine. No niego que pueda ser que viva en mi propio mundo pero no sabía que era una segunda parte así que la he visto sin ver antes la primera, cosa que probablemente haya influido en mi opinión. Además, no soy muy fan del mundo Harry Potter (todavía no he visto todas las pelis) y por lo que se ve esta peli hace muchas referencias a esta saga, referencias de las que no me he enterado (^^;)

Resumen, que no me gustó.

La siguiente que fui a ver fu "Aquaman"


Esta sí que me gustó xD De hecho la trama fue más entretenida de lo que esperaba, lo cual es punto positivo para ella. Además, me gusta cómo interpreta Jason Momoa a Aquaman y me encanta la caracterización de este personaje.

Era una peli a la que tenía ganas tras ver a Aquaman en "La liga de la justicia". Me gusta el juego que le han dado a un personaje que a lo mejor podría ser un héroe que no llama mucho la atención al principio.

La última peli es "Mortal Engines"


Tengo que decir que antes de ir a verla vi el trailer y me quedé tal cual estaba, vamos, que ni idea de qué trataba, pero al final resultó que para el poco juego que daba la trama fue bastante entretenida. No puedo decir que me ha encantado ni la voy a recomendar, pero está bien simplemente para pasar un rato entretenido.

Y hasta aquí mi breve (brevísima) opinión sobre las pelis xD.

Jane~

4 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos por aquí ^^ Pues de las pelis que comentas yo solo he visto animales fantásticos a mi me gusto pero claro esta que he visto la anterior y la saga de harry potter, entiendo que si vas a verla como una película independiente no te puedes enterar de ciertas referencias y sea una peli sin mas.

    No soy muy fan de DC así que es una peli que no me llamaba la atención, pero al final voy a tener que verla por que todo el mundo habla maravillas de ella xD

    Sobre la última tenia mis dudas si ir a verla al cine, al final como me fui a final de mes pues pase un poco de ella por que me pasa como a ti que con el trailer te quedas igual que como estabas xD veo que no me pierdo gran cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora es posible que publique varias entradas de golpe y vuelva a desaparecer, jajaja... pero aunque desaparezca en algún momento volveré xD.

      Pues yo con decirte que hace poco he descubierto que existía DC y que no todos los héroes no son de Marvel creo que lo digo todo verdad? (^^;) Pero Aquaman me gustó así que te la recomiendo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D he llegado a tu blog desde el de Ritsuka y he comenzado a seguirte ♥

    Bueno, yo sí soy fanática de Harry Potter desde hace años (más de la mitad de mi vida, jaja) y mi sensibilidad desde luego no la has herido porque yo misma he criticado la peli de Grindelwald, jajaja. Si no has visto la anterior es normal que te pierdas un poco, aunque en general tampco se relacionan demasiado. Es que esta peli... tiene muchas cosas chungas xD solo mola cuando regresan a Hogwarts y los animalillos que salen.

    A mí Aquaman me encantó. Creo que de las actuales de DC es de mis favoritas. Además sale Momoa que eso siempre es un plus, jeje

    Maquinas Mortales quería verla en el cine pero duró tan poco en cartelera que no me dio tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Muchas gracias por empezar a seguirme y comentar ^^

      Si una fanática de Harry también a criticado la peli ya me siento mejor, jaja..

      Pues si, un plus, pero la caracterización hace mucho, jaja...

      No te preocupes, no te ha perdido nada

      Eliminar