domingo, 11 de noviembre de 2018

[Live Action] Oboreru Knife

Hola!!

El live action que traigo en esta ocasión se titula "Oboreru Knife"


Mochizuki Natsume es una joven modelo que está empezando su camino en este mundo pero de pronto tiene que dejar Tokio y mudarse al pueblo natal de su padre con su familia para cuidar de su abuelo. Allí conoce a un misterioso chico llamado Kou. Natsume y Kou se atraen mutuamente pero algo ocurre y todo cambia.

Lo primer que se me pasó por la cabeza cuando terminó fue "¡¡Qué peli más rara!!"

Va a ser difícil escribir sobre ella porque al final no me ha quedado nada claro. Hoy seré más breve de lo habitual.

Para empezar, la relación entre Nastume y Kou es muy rara. Casi se podría decir que es una relación poco sana. Pero a parte de eso, al final de la peli creo que a los guionista se les va la pinza o estaban fumados ya que hay una mezcla de imágenes muy extraña que hace difícil seguir el hilo.

Como curiosidad decir que "el tercero" en esta historia lo protagoniza uno de los integrantes de Johnny's WEST, y posiblemente su personaje era bastante más cuerdo que el de los dos protas (^^;)

Pero lo que me ha dejado peor sabor de boca, y esto posiblemente sea un spoiler así que saltar al siguiente párrafo si no queréis leerlo, es que aunque si vemos qué fue de Natsume, de Kou ni rastro. Después de lo que pasa estaría bien que dijeran algo.

Resumiendo, no lo recomiendo porque es un poco rallada y, dado que me ha costado un montón encontrar algún live action que me llamara la atención para ver y al final me ha salido rana, voy a aprovechar el post para pediros que me recomendéis algún live action xD. ¡¡Os leo en comentarios!!

Jane~

4 comentarios:

  1. No conocía este live action pero por lo que comentas no me pierdo nada xD Pues algún live action para recomendarte: Biri Gyaru, hoy comienza nuestro amor, Hiroin shikkaku... aunque tengo más reseñados en el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que nombras creo que ya he visto alguno, aunque tengo que revisarlo que mi memoria pez pues....

      Eliminar
  2. Vaya... pues nada... Uno que no me apunto a la lista ^^;)
    Mmm... Live Action... Hace mil que no veo, y los últimos que vi son los que subtitulé, ¿has visto Kamisama no iu tori? Es bizarro, pero creo que se tiene que ver al menos una vez jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff... lo de "tienes que ver al menos una vez" no me convence mucho (^^;)

      Eliminar