jueves, 22 de noviembre de 2018

[Película] Burn The Stage: The movie

Hola!!

La semana pasada, jueves y sábado, ¡¡fui a ver la peli documental de BTS !! (Si, la vi 2 veces xD)


La peli en si no es muy diferente al making de la gira que a veces vienen en ese disco extra que traen los DVDs de los conciertos, solo que a mayores viene la narración donde se nos cuenta su punto de vista y cómo asimilaban todo el éxito que están alcanzando de forma bastante poética y con lo que creo eran algunas citas de algún libro o algo así (?) cosa que no sería de extrañar ya que está centrado en la gira WINGS y, como muchos fans de BTS saben, para ese disco parte de la inspiración vino de un libro llamado "Demian" el cual estoy leyendo (todo un logro para BTS y muestra de mi amor por ellos porque yo no soy de leer). También  al final vienen como una mezcla de entrevistas individuales donde ellos mismos nos van contando qué sintieron y cómo lo vivieron.

Dado que siempre me ha gustado ver el "tras las cámaras" he disfrutado viendo esa parte que no se ve de las giras pero, personalmente, tal vez fue la parte final de las entrevistas lo que más me gustó de la peli.

En la narración hubo muchos comentarios que me gustaron pero, lamentablemente, con mi memoria pez no recuerdo ninguno para poneros aquí. Lo que si recuerdo y agradezco enormemente es el agradecimiento final que era "a sus alas (wings), ARMY)". Ains... qué amor de chicos.

Sobra decir que el hecho de ver a BTS en pantalla grande fue maravilloso y, a falta de poder ir a un concierto, me hizo pensar lo bonito que sería que alguna vez proyectaran alguno de sus conciertos (por pedir que no sea). No solo el verlos en pantalla grande, sino que con el sonido sería una gozada.

Me alegra también el hecho de que la peli fuera taquillera, especialmente me alegra que lo fuera aquí, en mi ciudad, como demuestra el hecho de que se añadiera la sesión del domingo a mayores a parte de las dos programadas inicialmente del jueves y el sábado, que fue a las 2 que fui yo.


Tengo foto con el poster de milagro. La hice a correr antes de entrar al cine y menos mal porque para cuando salimos ¡¡ya lo habían quitado!! Y eso que era el primer día ¬¬


Shooky también vino, no solo se convirtió en mi compañero de viaje, sino también en mi compañero en mi día a día ^^


Para la sesión del sábado estrené la camiseta de Shooky que me había comprado en el Line Store de Harajuku ^^


Y por cierto, el sábado había menú BTS (el jueves no hubo).

Llevo ya muchos años siendo fan del K-pop así que me alegra que, en cierto modo, finalmente esté llegando aquí para poder disfrutarlo un poco más a pesar de la distancia ^^

Jane~

Pd: vale, lo sé, soy lenta, pero al guardar la portada de la peli para adjuntar a la entrada, como muchas veces de nombre le pongo las iniciales, me he dado cuenta de que las iniciales de "Burh The Stage" son precisamente "BTS". Ains... me encanta♡

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayan traído a España esta proyección, los making off siempre molan mucho verlo y en una pantalla grande con buen sonido aun más. Molaría que se plantearan proyectar conciertos y más viendo la buena acogida que ha tenido esta "película"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Por cierto, ¿has ido a verla? Porque como no recuerdo haberte leído/visto en ningún sitio comentar sobre ella..

      Eliminar