martes, 28 de agosto de 2018

[Tabikki - Tokio 2018] 28.08 Dia 16: 7º día de clases y Tower Records Shibuya

Hola desde Tokio!!

Hoy me levanté más tarde, sobre las 10, que lo necesitaba y me lo podía permitir xD.

Para comer me tomé uno de los dos bentos que me comprara ayer para cenar, porque para la cena fue mucho, y la verdad es que me vino bien.


En las clases de hoy creí que tendría a los mismos profes que el martes pasado pero no, tuve una nueva, eso si, fue la misma durante todo el tiempo (que los martes es uno de los días en que nos dividimos después del descanso)

Antes del descanso dimos los 10 kanjis nuevos y un punto gramatical (froma ta + radouka). Lo malo es que nos mandaron muuuchos deberes. Yo que estaba feliz de que no nos mandaran (T^T)


Para después del descanso, volví a tener clase de conversación y me tocó hacer la charla de 1 minuto que  no había preparado y de la que tenía esperanzas de librarme, pero no hubo suerte. Empecé más o menos bien pero llegó un momento en que me quedé en blanco y ahí murió todo. Al menos ya me la saqué de encima. Pero por si eso no fuera poco, seguimos con el ejercicio del martes pasado en el que nos pusieron en grupos y teníamos que presentar la creación de un nuevo grupo idol, es decir, aunque no fue individual, sino en grupo, me tocó hablar delante de todos por segunda vez (T^T). Menos mal que de clases de conversación solo me queda la del jueves.

Para la tarde había quedado con Oli a las 7, así que, como tenía tiempo, tras dejar los libros en el hotel y picar algo me fui a Shibuya para ir a Tower Records a por el disco de Super Junior D&E. 


No sé qué pasa cuando entro en esa tienda que el tiempo vuela. Y los discos son carísimos. Además del que D&E que iba a buscar, también pillé el que acaban de sacar KAT-TUN y me quería coger las 3 ediciones del último single de NEWS y Kis-My-Ft2 que aun no los tengo pero, me puse a sumar precios y tuve que dejar la mitad de los discos de nuevo en la estantería (^^;)




Al final cogí los dos álbums (SJ D&E y KAT-TUN) y la versión CD (la más barata) de los singles (NEWS y Kis-My-Ft2)


También busqué el disco en japonés de Bisbal, pero como era de suponer, no lo encontré, jaja.. Lo que si encontré, que me sorprendió un montón, fue una mini mini sección ¡¡¡de "Galicia"!!!


Con todo, al final se me echó el tiempo encima y, como no, había una cola tremenda para pagar. Además, quería ir a lo del tax free para recuperar algunos yenes (si, ya tengo más tickets grapados al pasaporte, jaja). Pero en cierto modo tuve suerte porque Oli me escribió diciendo que el sitio en Harajuku en el que habíamos quedado iba a cerrar en nada así que era mejor ir a otro sitio y me dijo que la esperara en Shibuya xD.

Mientras esperaba fui a ver donde había una tienda (que se suponía que estaba por allí) con la que SLH han hecho recientemente una colaboración para unos goods.

Tras reunirme con Oli fuimos a tomar ¡¡pancakes!! Si, habíamos quedado para comer pancakes xD


Llenaba un montón y me costó acabarlo pero no podía quedar nada, jaja..

Sobre las 8 me despedí de Oli que se volví para casa y yo volví a la tienda de antes pero, cuando pregunté a la dependienta me dijo que no tenían los goods. Busqué en internet y parecía que lo vendían en esa misma tienda pero la que estaba en Shimo-Kitazawa, exacto, donde había sido el concierto de Pokota este fin de semana (y por tanto, el sábado antes del concierto que estuve dando vueltas a lo tonto por allí, podía haber aprovechado). 

El caso es que como ya se me había metido en la cabeza el ir hoy a ver esos goods, cogí un tren para ir de nuevo a Shimo-Kitazawa xD.

Encontré bien la tienda (esa zona ya la conozco bastante bien xD) y cuando le enseñé las fotos de los goods a una de las dependientas parecía que los conocía, lo cual era una buena señal. Lamentablemente estaban agotados (T^T) así que me quedé sin ellos (lo positivo es que no gasté, pero quería la taza).

Así que con esta  pequeña decepción, volví al hotel.

Como podéis comprobar lo más emocionante del día fue el pedazo pancake que me tomé que estaba muy bueno, jaja..

Ahora intentaré hacer alguno de los ejercicios para mañana antes de dormir porque si los dejo todos para mañana por la mañana (que evidentemente aun no he hecho nada) no me dará tiempo. 


Así que esto es todo por hoy.

Oyasumi~

2 comentarios:

  1. Bueno el ir a comprar CDs también es emocionante o por lo menos para mi también lo sería XD aunque no pudiste hacerte con todos por lo menos te llevaste uno de cada edición ^^
    El pancake tiene muy buena pinta *^* Sobre las clases hay que mirar el lado bueno estas practicando conversación, que te sean leves los deberes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que como quería tantos y no pude comprar todos los que quería no aprecié como se merecía los que compré, jaja
      El pancake estaba muy rico =P Y las clases, en cierto modo son gracias a ella que estoy aquí así que.... Gracias!!

      Eliminar