jueves, 23 de agosto de 2018

[Tabikki - Tokio 2018] 23.08 Dia 11: 4º día de clase y Yoyogi - Shibuya

Hola desde Tokio!!

Sigo sin acostumbrarme a las comidas con el horario que tengo de clase, de hecho, hoy, en vez de comer a las once y media como he hecho estos últimos días, he tomado un buen desayuno a las once para comerme gran parte de todo lo que compré el otro día (que se me fue un poco) antes de que se me estropeara.

El variado de mini sandwich está muy bien para momentos de indecisión y el de mango estaba mejor de lo que esperaba ^^

La clase fue como la del martes, es decir, la primera hora y media fueron kanjis y gramática y la segunda fue cuando la clase se divide y yo me voy para conversación.

La parte buena de las clases es que hoy tampoco mandaron deberes (aunque mañana es el test de kanjis para el que debería estudiar)

La parte curiosa es que las de hoy fueron ambas profesoras nuevas (llevo casi toda la semana presentándome (^^;) )

La parte mala, el martes soy una de los que les toca hacer charla de un minuto en la clase de conversación (T^T) Y yo que creí que por ir solo 4 días me libraría... Pobre ilusa yo...

Al salir de clases me paré en una tienda por la que paso siempre de camino a clase porque cuando pasé por la mañana vi un pantalón que me gustó (pero no tenía tiempo para parar a probarlo). Es un pantalón de tela super ancho que tiene pinta de cómodo y fresquito ^^ Y en la misma tienda me compré un boli (de un color chulo) y unos cacahuetes con chocolate xD.


Tras dejar la carpeta de clase y las compras en el hotel, cogí la cámara con intención de ir a hacer fotos (no tenía muy claro a dónde ir). Barajé varias posibilidades y al final me decanté por bajar en Harajuku para ir a visitar al monje de Yoyogi que tan buena suerte me dio hace 2 años y de allí ir caminando hasta Shibuya.

Eso fue lo que hice, pero cuando cogí el tren en mi estación no sé qué problema había que estuvimos parados más de media hora. Resultado, para cuando bajé del tren ya había oscurecido bastante así que lo de cargar con la cámara no mereció mucho la pena (^^;)

Además, me paré en el Daiso (tienda 100 yenes) de Takeshita dori para comprar unas medias (medias a 1 €, con que me aguanten un día me doy por satisfecha, jaja) y en alguna tienda, así que oscureció aun más (^^;)



Por cierto, cuando estaba dejando Takeshita dori hacia el parque Yoyogi me volví a cruzar con las dos personas que también están aquí con la misma beca y que me había encontrado el otro día en Asakusa. Si al final va a ser que Tokio no es tan grande, jaja...

Atravesar el Yoyogi me trajo buenos recuerdos.


Especialmente el punto en donde tuve la suerte de encontrarme con U-Kiss


Quería hacerle una foto en condiciones al monje, ya que la que tenía era una hecha con el móvil, pero había oscurecido tanto que fue misión imposible.


Siguiendo el plan, fui caminando  hasta Shibuya. Conozco bastante ese trayecto ya que lo hice con frecuencia la anterior vez que estuve aquí.



Di una vuelta por la zona y fui a saludar a Hachiko ^^


También probé suerte en una máquina gachagacha.

Yo quería el peluche del gatito, pero me salio la ballena. Al menos es azul xD

Por último, antes de coger el tren de vuelta, hice una paradita en un Don Quijote que este año aun no había ido.

Por muchos es sabido la gran variedad de sabores de Kit-Kat que hay en Japón, pero es que ¡¡también hay de sake!!


Como no estoy muy confiada en la fortaleza de las medias de 100 yenes (conociéndome seguro que me las cargo ya al ponerlas) compré más medias en el Doki, jaja..


No sé cómo, pero mi mochila pesaba un montón a la vuelta. (3 kilos 300 gramos exactamente que la pesé al llegar al hotel por curiosidad).

Llegué bastante tarde, diez y pico, pero a diferencia de ayer, aun no había cenado. Así que tuve que bajar al super a comprar algo a pesar de la pereza (^^;)


Entre unas cosas y otras, ya es la una y media de la mañana (^^;). Menos mal que no tengo que madrugar para clases, jaja... De todas formas, parece que hay algo de alerta por tifón para mañana. Aunque creo que Tokio no es de las zonas más afectadas. Espero no tener problemas con el tren para ir a clase. Mañana os contaré.

Oyasumi~

2 comentarios:

  1. Las tiendas de 100 yens las carga el diablo xD que con la tonteria llenaste la mochila xD
    Buen paseito te has dado hoy, el parque yoyogi debe de ser muy bonito y seguro que el monje te vuelve a dar suerte, yo me tengo que ir contigo a Japón que tienes un iman para encontrarte con gente y famosos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como todo vale 100 yenes de dejas llevar y cuando te das cuenta ya llevas un montón de cosas (^^;)
      Lo de la suerte de encontarme con gente solo me pasa aquí, jaja... Estaría encantada de venir contigo, seguro que lo pasábamos genial ^^

      Eliminar