miércoles, 1 de agosto de 2018

[Tabikki - Londres 2014] 20.03 Día 6: O2, Greenwich & Trafalgar Square

Londres, 20 de marzo de 2014

8:00, suena el despertador y comienza un nuevo día, pero este sería el último día completo en Londres T_T

Nos preparamos y a las 9:20 salimos de casa para coger el tren de y 35. Esta vez teníamos que bajarnos en Clapham.

Llegamos sobre las 9:55 y Juan ya estaba esperando con unos bollitos que nos había comprado para desayunar. De allí cogimos el tren y el metro para ir al O2.

Dimos una vuelta por allí dentro, que también había una especie de centro comercial con cines y a las 11:40 volvimos a coger el tren y el DLR (tren sin piloto) para ir a Greenwich.

Bajamos y vimos el Cutty Shark y la zona que sale en la nueva peli de Thor y que aun no vi jeje.
También visitamos pequeños museos donde te podías poner cascos de armaduras, trajes, etc para hacer fotos. Fue divertido.

Después tuvimos que andar un poco y subir una pequeña colina para llegar a la Línea donde nos hicimos foto y nos sentamos un rato en los bancos del mirador.

Hacia bastante viento así que acababas teniendo frío pero como eran las 13:30 al solcito se estaba bastante bien.

Como se acercaba la hora de comer y ya acabáramos el plan del día decidimos coger el metro a Camden para hacer algunas compras y comer allí.

Comí pizza y gyozas xD. Y luego me gasté una pasta en un pantalón, un cancan/tutu (o lo que sea) y ¡¡¡un vestido tipo lolita!!! Tuve que ir al cajero a sacar dinero para comprar todo eso U_U

Sobre las 16:30 nos fuimos de allí porque aquello era una ruina. Cogimos el metro con intención de ir a Piccadilly pero bajamos en Leicester y acabamos yendo a Trafalgar Square. Ya habíamos ido de noche así que había que ir de día.

Fue buena idea porque no estaban las vayas del otro día y ¡¡¡pudimos hacernos fotos con los leones!!! Además que fue un show vernos subir allí arriba =P

Tras eso, como hacía fresquete, nos metimos en una cafetería a tomar algo. Eran las 18:10 así que aun era pronto para cenar.

Salimos a eso de las 20:30 y estaba lloviendo T_T

Fuimos a cenar a Chinatown. El local elegido se llamaba Tokyo Dinner, es decir, era un japones xD. Pero tras discutir con Juan que quería ramen y que el soba no era ramen y el erre que erre con que soba era ramen al final pedí soba a pesar de que el que probé en Tokio no me había gustado. Tal y como esperaba, yo tenia razón.

Sobre las 21:30 salimos de allí y fuimos a tomar algo calentito antes de volver a casa que ya poco nos faltaba =(

A las 22:40 salimos para coger el metro a Victoria y desde allí cogimos el tren a casa de las 23:26 que nos tuvo un raro esperando hasta que abrieron las puertas.

Llegamos a casa sobre las 0:00. Pijama, contactar con Vigo, despedirse de Canda y a dormir. Mañana ya tocaba regresar T_T