martes, 29 de mayo de 2018

[Tabikki - Londres 2014] 16.03 Día 2: Kingstone


Londres, 16 de marzo de 2014

A las 8:00 volvió a sonar el despertador. Una ducha y de nuevo en ruta. A las 9:30 ya estábamos esperando el bus en la parada ^^

Al final no cogimos la travelcard de 1 día para la zona 6. Decidimos usar la semanal que teníamos (zonas 1-4) para ir en bus que aparentemente los buses no tenían zonas. Probamos suerte y la hubo xD.


Cogimos el 151 que nos llevó de Hackbridge a Sutton y, bajando en la parada Sutton post office, nada mas bajar ya llegó el 213 que nos llevaba a Kingstone que, como era la última parada, no había pérdida xD.

Al llegar tuvimos que esperar apenas unos minutos a que llegara Juan. Así que aproveché para poner alguna venda en los pies para prevenir de ampollas.

Lo primero que visitamos fueron las cabinas inclinadas. De allí nos fuimos a por un chocolate a Starbucks y algún bollito al Lidl para desayunar.


Juan nos enseñó el edificio donde está el estudio donde se quedara a partir de mayo. Pasamos por la calle principal de Kingstone y nos llevó a junta la piedra que da nombre a la zona y donde coronaban a los reyes.


Después fuimos por el paseo al lado del rió que con el tiempo bueno que teníamos estaba precioso.


Lo siguiente fue coger un bus para ir a Richmond, el parque de los ciervos. Tras un rato caminando por el parque que era enorme, ¡¡¡por fin los encontramos!!!  Además, debían estar todos juntos porque había un montón ><




Intente tocar alguno pero fue imposible porque escapaban y se nos hacia tarde.


Después seguimos por el parque para ir a una zona donde supuestamente había ardillas pero no vimos ninguna. Yo creo que había mucha gente, es lo que tiene ser domingo. Aun así, nos habíamos olvidado de los cacahuetes en casa Canda (un año más).




Sobre las 14:00-14:30 salimos del parque para coger un bus que nos llevara a New Molder, la zona coreana ya que teníamos intención de comer comida coreana, así que Juan le había preguntado a una amiga coreana que restaurante coreano le recomendaba. Desafortunadamente cuando llegamos estaba cerrado porque los domingos parece que solo abrían para la cena. Así que cogimos de nuevo un bus para volver hacia atrás (dentro de la zona coreana) y acabamos comiendo en un restaurante coreano que tenia buena pinta y estaba bien de precio.

Yo pedí steamed egg with seafood (el nombre en coreano ni idea), que era como clara de huevo cocida con gambas, naruto y cachos de palito de cangrejo por el medio, estaba bueno. Y para compartir pedimos unos dumplin fritos que al final resultaron ser muy similares a las gyozas así que me encantaron.


Al acabar de comer dimos una vuelta por la zona coreana, lo que incluyo entrar en un mini super coreano a comprar mini galletitas de chocolate coreanas xD.


Luego cogimos un bus para ir a casa de Juan y, como no había nadie aprovechó para enseñarnos la cocina y su habitación. Estuvimos un ratito allí sentados y al salir de nuevo a por un bus que nos llevara de vuelta a Kingston ya que en Tolworth, la zona donde vive Juan, es mas bien residencial y no hay gran cosa.


Bajamos en la parada de la Universidad porque Juan nos quería enseñar (especialmente a Ángeles que fue la que no había venido la vez anterior) donde estudiaba. Desde allí ya fuimos andando hasta Kingston ya que es cerca y debimos llegar sobre las 19:00.

Fuimos por la calle principal donde ya todas las tiendas estaban cerradas. Llegamos al paseo del río donde las luces azules que iluminan el puente estaban encendidas y, como estaba muy bonito le hice una foto.


Tras eso, decidimos ir a algún sitio a tomar algo. Finalmente decidimos ir a un local donde ponían helados grandes de copa para lo que tuvimos que recorrer de nuevo la calle principal.

El local estaba bastante chulo y estar un rato sentados era de agradecer. Además, no se por qué pero estaba super cansada y con sueño. A ese ritmo no aguantaría todas las vacaciones jeje.

El helado no estaba mal pero tampoco fue gran cosa. Aun así, estuvimos allí hasta las 22:00 aproximadamente. Yo aproveche para descalzarme un poco lo cual me sentó genial.


Al salir cogimos el bus en la parada que había cerca de donde estábamos y donde paraban un montón de buses. Uno de los que nos valían, el x26, llego casi al momento así que nos despedimos rápido de Juan y subimos.

Mientras íbamos en el bus Juan nos informó de en qué parada nos venía mejor hacer el cambio de bus ya que hasta casa Canda teníamos que coger el 151.

A las 22:27 llegamos a Queens Victoria (la parada que nos había dicho Juan). Leímos los carteles para confirmar que estábamos bien y le confirmamos a Juan que llegáramos y estaba todo correcto. Y a y 34 ya estábamos subiendo al 151 que cogíamos en la misma parada en donde bajamos.

Llegamos a Hackbridge sin ningún problema. Bajamos justo en la parada que queríamos (y eso que no sabíamos el nombre) y solo tardamos en llegar 1 hora, menos de lo que esperábamos. Así que a las 23:00 ya estábamos entrando en casa, ¡antes que el día anterior!

Ya en casa lo de siempre, organizar un poco el día siguiente, informar a Vigo que estamos bien, consultar un poco internet y a dormir. Ese día a las 23:50 ya me fui a dormir.


2 comentarios:

  1. Se nota que Londres no me lo conozco nada bien por que todo los nombres que mencionan me suenan a Chino xD que gracia me hace que aunque estuvisteis allí aprovechasteis para comer comida asiática, la comida coreana solo la he probado una vez y esta muy buena ^^ El parque se ve muy bonito sobre todo con los arboles que digo que serán cerezos y los ciervos muy monos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, antes de ir yo tampoco conocía prácticamente nada (^^;) Pues si, yo siempre tiro para lo asiático, jaja..Eran monos pero muy asustadizos, se escapaban al acercarte (T^T), los de Nara son mas sociables, jaja

      Eliminar