jueves, 24 de mayo de 2018

PnN-V [Odottemita/踊ってみた] Shape of you

Hola!!

¡¡Por fin nuevo odottemita después de tanto tiempo!! \(^o^)/ De hecho es el primero del año y ya estamos acabando mayo (^^;)

Cuando en mi entrada anterior dije que la nueva coreo de SLH se había convertido en mi obsesión del sábado me refería a que la memoricé, la practiqué, grabé vídeo, lo edité y publiqué en tiempo record xD. Aunque aun lo esté publicando ahora por aquí (que si me seguís por twitter e instagram sabréis que llevo varios días sin internet), en Youtube lleva desde el finde publicado (^_~)

Posiblemente hubiera sido mejor que la hubiera practicado un poco más antes de grabar pero las ansias me pudieron (^^;)

Sin duda, la parte más difícil fueron los solos, especialmente el de Yuma. Aunque luego viendo el vídeo creo que ese y el de Ryochan son los que mejor me salieron... creo.

Me ha gustado cómo me ha quedado la edición del vídeo. Quizá debería haber repartido mejor las posiciones de los solos pero es muy difícil de calcular cuando grabas y solo te das cuenta de esas cosas cuando estás editando, jaja..

Por cierto, no sé para qué me pongo tan mona para los vídeos, al final lo tengo que repetir tantas veces hasta que me sale alguna bien que acabo empapada en sudor y con pelos de loca (T^T), sobre todo porque la cámara, no sé por qué, pero me pone muy nerviosa

Mejor no me enrollo más y os dejo el vídeo, VTR douzo~


Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario