jueves, 31 de mayo de 2018

PnN-V: Expotaku Coruña 2018

Hola!!

Siguiendo la tradición, este año también he ido a la Expotaku de Coruña ^^

Aunque todavía tengo dos vídeos pendientes de editar y publicar de pedidos, no quiero retrasar mucho el de la expotaku así que le he dado prioridad a este aunque rompa el orden cronológico (cosa que no me gusta hacer).

Como novedad, he probado a hacer el vídeo con el móvil y he descubierto que no debo usar el zoom ni tampoco debo grabar mientras camino (^^;)

Este año  no hay cosplay (oooohhhh~): Me gusta hacer cosplay, lo que no me gusta tanto es hacer el traje (porque comprado no tiene tanto mérito). Además, no me decidía por ningún personaje.

Aunque en el vídeo no comento nada, lo cierto es que antes de comer estuve viendo un namahousou de Kakechan ( ̄▽ ̄) así que durante poco más de una hora la expotaku pasó a un segundo plano a pesar de estar dentro del recinto, jaja..

Y ahora ya, VTR douzo~


Jane~

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con los vídeos, los tengo que subir de forma cronológica a como los grabo (mis manias xD)

    Se ve bien el vídeo, lo que pasa es que al andar hay que hacerlo lento a mi también me pasa que como ando rápido pues la cámara se mueve muchisimo xD pero me alegro que te hayas animado a mostarnos el salón, parece que hay de todo y he visto manga que eso es bueno (es un salón del manga es lo que tiene que haber)
    Sobre las compras me parece una monada la sudadera y las ilustraciones molan muchisimo, y si te gusta la música de BTS es lo importante ^^
    Haber si el año que viene te animas con un cosplay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me he dado cuenta que en eso somos iguales, jaja..

      Para la próxima lo tendré cuenta pero siempre se aprende de los fallos (^^;) Algo había pero tampoco te vayas a creer, estaba el stand de Ivrea (que es la única editorial que viene, y creo recordar que había dos puestos más con manga pero poca cosa.

      Si, parece que definitivamente he caído con BTS, jaja

      A ver... En gran parte depende de si encuentro un personaje que me guste ^^

      Eliminar