miércoles, 21 de febrero de 2018

PnN #1132: [Película] Ikinari Sensei ni Natta Boku ga Kanojo ni Koi wo Shita

Hola!!

Dado que el viernes no hubo namahousou de Kakechan decidí ver la peli japonesa protagonizada por  Yesung (Super Junior) "Ikinari Sensei ni Natta Boku ga Kanojo ni Koi wo Shita" que posiblemente a algunos les suene más por su título en inglés "My Korean Teacher".


La verdad es que el título es el resumen de toda la película, sobre todo el japonés: "De pronto me convertí en profesor y me enamoré de ella". La peli trata exactamente de eso, jaja..

El genero es comedia romática (mi favorito) y la disfruté bastante.

Young Ung, el personaje de Yesung, es hiper mega adorable ♡ y si juntamos a un personaje hiper mega adorable con Yesung (que de por si ya me gusta él y fue el motivo por el que vi la película) pues creo que no hace falta decir mucho más.

Reconozco que hubo algunos momentos de la película que fue como "Mmmm... vale, te perdono porque eres Yesung y no escribiste tu el guión" pero también hubo otras en las que me reí bastante.

Las historia es muy tierna (sobre todo porque, como digo, Yong Ung es hiper mega adorable), es decir, no es una historia de amor apasionada, sino más bien inocente (y, sinceramente, lo agradezco, Yesung es de mis ichibanes, no necesito historias con besos apasionados con otras chicas por mucho que sean actrices ¬¬).

Cuando empecé a verla, la verdad, no esperaba gran cosa, pero me ha dejado tan buena sabor de boca cuando terminó que creo que tengo que decir que me ha encantado, jaja...

Y, por supuesto, mi comentario nada más acabar la película fue:

¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN PROFESOR DE COREANO COMO YESUNG!!!!!!!

Qué digo "como Yesung"....


¡¡¡¡¡QUIERO QUE YESUNG SEA MI PROFESOR DE COREANO!!!!!!

(yaaaaaa~~, ya sé que no estudio coreano, pero estudiaría si él fuera mi profesor)

Y también puede enamorarse de mi ( ̄▽ ̄)

Jane~

2 comentarios:

  1. Jajaja me matan los titulos japoneses que resumen la trama xD no conocía la peli, me la anoto para verla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la historia tal cual, jajaja... A mi me pareció entretenida pero ya te digo, Yesung era el prota así que igual no soy muy objetiva, jaja

      Eliminar