domingo, 31 de diciembre de 2017

PnN #1097: Adiós 2017

Hola!!

Este año también escribiré un post resumiendo muy brevemente lo que ha sido para mí el año que se acaba.

En referencia a mi propósito de año, creo que he conseguido lo de no enfadarme tanto y puede que los días tristes hayan disminuido, pero eso no se tradujo en más días felices. Simplemente eran días que pasaban uno tras otro. Con lo cual creo que la mejora no ha sido muy grande respecto al año anterior, por no decir insignificante (^^;)

Me centraré únicamente en el terreno música porque, siempre digo que mi música es mi felicidad.

Sin duda alguna, si tuviera que elegir lo mejor de este año sería la llegada de Kakerine a mi vida. Tan majo él siempre dándole a "me gusta" a cada tweet que le escribes, nombrándote al inicio y final de cada namahousou que hace (que prácticamente es cada semana). Además, no sé por qué, escuchar su voz me calma, me hace sentir bien. Y su japonés es muy fácil de entender así que me anima bastante con el idioma, hasta parece que se me da bien y todo, jaja... Pero solo me pasa con él así que es una falsa ilusión, jaja..


Pero este año no seré capaz de acabarlo con una sonrisa en la cara porque, si mi música es mi felicidad, que esa felicidad se convierta en la propia tristeza es como si la tristeza fuera el doble de profunda.

Si, me estoy refiriendo a la inesperada partida de Jonghyun hace un par de semanas. Más que no poder creerlo, no quiero creerlo.

Desde que se fue he estado viendo un montón de vídeos suyos y de SHINee y escuchando su música. Aun sabiendo que es lo que menos me conviene es lo único que quiero hacer. Cuando veo los vídeos es como si todavía siguiera aquí. El problema es que cuando acaba el vídeo te vuelves a dar de lleno contra la realidad.


Supongo que todo se irá calmando con el paso del tiempo (o eso espero), pero he estado muy triste desde entonces. Yo soy la primera sorprendida de lo mucho que me ha afectado.

Me he estado poniendo al día en tiempo record con SHINee y Jonghyun en estos años que he estado ausente del k-pop. Realmente encajan a la perfección en mis gustos y eso hace que me lamente de no haberlo vivido en el momento. Sé que nada hubiera cambiado que yo estuviera ahí o no pero...

En fin, que no se puede cambiar el pasado y el único camino es siempre seguir adelante.

Espero de verdad que 2018 venga lleno de cosas buenas.

Fuera como fuera vuestro año, terminará en breves así que hagamos que el 2018 sea un buen año (*^_^*)d

Jane~

4 comentarios:

  1. Espero que el 2018 sea muy bueno para ti, aunque dices que no haya habido dias mas felices el mero hecho de que haya menos tristes pues ya es positivo ^^
    La perdida de Jonghyun nos a pillado a todos desprevenidos T_T

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2018!!! Rodéate de gente que te haga sentir bien y ríete mucho!!Ànimo!! Los 33 son mágicos !

    ResponderEliminar