sábado, 9 de septiembre de 2017

[Manga] Trampas agridulces

Hola!!

Esta semana me leí este tomo único titulado "Trampas agridulces" que consta de una historia principal de 3 capítulos y 2 historias cortas.


A Momo lo que se le da bien es el baloncesto, y no tiene interés en hablar de chicos. Pero de repente, un día llega a su clase Jun, un chico nuevo y muy guapo... ¡que se le declara!
En realidad, Jun es amigo de Momo de cuando ambos iba a la escuela media. Antes él era para ella un chavalito monín y poco más, pero Jun estaba prendado de Momo. Para conseguir que ella se fijara en él, durante todo este tiempo Jun se ha vuelto mucho más guapo y atractivo, ¡y ahora ha regresado!
Jun va muy sobrado y Momo no puede evitar caer en sus agridulces y amorosas trampas. ¡¿Qué puede llegar a ocurrir?!

Si, se trata de una típica historia shojo de esas que ta tanto me gustan ( ̄▽ ̄)v De hecho no conocía el manga, me llamó la atención el título y la portada cuando lo vi en la tienda, leí de qué iba en la parte de atrás (que es lo que está arriba en cursiva) y lo compré, jajaja...

Una vez más tengo que decir que el  shojo es de mis géneros favoritos, jaja...

Este tomo en concreto me ha gustado bastante. Aunque la historia en si no es nada novedosa, Momo, la prota, no es la típica niña tonta que me cansan un poco y Jun, pues... el chico lo tiene muy claro, yo si fuera Momo tampoco podría resistirme jaja...

Las otras dos historias cortas también me han gustado. Se titulan "¿Me puedo derretir?" y "El triangulo secreto del desamor" y siguen un poco la misma línea que la principal.

El dibujo también me ha gustado mucho, aunque tengo que decir que, a pesar de ser personajes diferentes, los protas de las tres historias se parecen muchísimo (^^;)

Como pasa en casi todos los tomos únicos, la historia avanza a veces excesivamente rápido. Yo creo que es inevitable en estos casos. Pero aun así este me ha gustado ^^ Así que si tenéis algún ratillo muerto por ahí os lo recomiendo que un tomo se lee en nada (^_~).

Jane~

2 comentarios:

  1. Por lo que comentas puede ser un manga para pasar un rato ameno pero he leído ya tantas historias típicas... y tampoco soy muy fan de los tomos únicos pero nunca descarto leerla para un rato corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para matar algún rato muerto que tengas por ahí (^_~). Aunque los tomos únicos es para lo que valen, jeje.. Bueno, algunos no valen ni para eso jaja.. Pero este si xD

      Eliminar