lunes, 21 de agosto de 2017

PnN #1032: Mi experiencia con lentillas de colores

Hola!!

Como comenté por aquí, a principios de verano me animé (por fin) a probar las lentillas de colores.

Dado que yo no uso lentillas tengo que decir que mi ojo se adaptó bastante bien a ellas, al fin y al cabo, no deja de ser algo ajeno a ti que tienes metido en el ojo.

No sé como se me veía directamente, pero viéndome en fotos creo que quedaban bastante bien, además, iban a juego con mi pelo jaja..

Pena que casi siempre que las ponía era ya por la tarde-noche así que la luz para las fotos no era muy buena ya fuera dentro o fuera de casa (^^;)




La conclusión fue que, salvo que seas un idol o algo así, creo que estas lentillas están bien para cosplays y poco más. Los detalles hacen grande un cosplay y las lentillas son un detallazo. Motivo por el cual creo que es mejor coger las de un día que las de un mes, ya que uno no hace (o no suele hacer) cosplay a diario, jeje.

Las mías eran de un mes y creo que las puse 6-7 días nada más. Una de ellas para el cosplay de Juvia (cuando fui a la ExpOtaku de Coruña de este año).


Me gusta cómo me quedan los ojos azules (como no podía ser menos de una enamorada del azul como soy yo) pero me gustarían más si esa fuera mi verdadero color. Sé que es una tontería pero no me gusta "aparentar" lo que no soy. Creo que mi sentido de la ... ¿honestidad? ¿Sinceridad? Es demasiado fuerte, jaja.

Además, aunque ciertamente mi ojo se adaptó bien a ellas, lo cierto es que había veces que no veía bien con ellas. Era como tener unas especie de telilla delante del ojo que te hacía ver un poco borroso. Al principio pensé que solo sería cosa mía pero comentándolo con otras personas me dijeron que también les pasara lo mismo. Nuestra conclusión fue que las mías tenían una especie de dibujo (supuestamente para que parecieran más naturales) pero las hay con el color uniforme. Si alguna vez llego a probar esas os diré si era culpa del dibujo o no, jaja...

Por cierto, por mucho dibujo que tengan se nota que no son naturales (^^;).

Por ahora no tengo intención de repetir experiencia. Primero, por lo que decía antes de "aparentar" lo que no soy, segundo, porque es pasar "trabajo" sin necesidad (cuidando las lentillas) y tercero, porque, sin duda, mi ojo está más cómodo sin nada. Dado que mi vista es perfecta, mejor no correr riesgos que puedan cambiar eso. Además, el gusanillo de comprobar como me quedaban los ojos azules ya lo he matado, jaja

Jane~

2 comentarios:

  1. Entiendo lo que quieres decir con aparentar, a mi me pasa lo mismo con las extensiones, para cosplay esas lentillas están chulisimas pero como te dije a mi me dan cosilla :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que dan más cosilla que otras jaja.. Pero bueno, si que se notan raras, aunque eso es más la persona que te ve, tu como no te ves a ti misma pues.. jaja

      Eliminar