domingo, 9 de julio de 2017

PnN #1011: Karasu es ¿tsundere?

Hola!!

Patsuri tiene un gran dilema interno y necesita la opinión de otros.

Veréis, esta semana está siendo maravillosa porque Karasu ha hecho un mogollón de namahousous (emisiones en directo). Los namahousous de Karasu (los que hace desde su propia cuenta) son siempre de videojuegos, es decir, escuchas su voz pero la pantalla es la del juego. Como me encanta su voz, soy feliz viéndolos, y como es muy bueno jugando, también es entretenido verlo.

Recientemente ha estado jugando al Tekken 7 y gracias a ello he descubierto que hay un personaje español llamado Miguel. No sabía que habían hecho un personaje español para el Tekken y me hizo ilusión porque es un juego que me gusta mucho (me gustan los juegos de lucha).

Además, Karasu suele jugar con Miguel y ya sabéis que por chorra que sea me hace ilusión cualquier tipo de vínculo que pueda existir entre mis japoneses favoritos y yo ( ̄▽ ̄)♡

El caso es que en uno de los namahousous de esta semana (el miércoles) hubo partida de Tekken. Durante un rato se le unió Yuma así que estuvieron peleando uno contra otro. Karasu jugaba con Miguel ♡

En uno de los combates que ganó Karasu (que Yuma también es muy bueno y le cuesta ganarle) Miguel dijo la frase del final y, como en el juego respetan las nacionalidades de los personajes, la dice en español.

Y aquí empezó una breve conversación entre Karasu y Yuma sobre qué idioma era.

Karasu iba a decir portugués pero Yuma dijo italiano, y cambió a italiano.

Pero a ver, Karasu de mi vida, ¿al acabar el anterior namahosou que  habías hecho del Tekken no te escribí mi habitual tweet de "Gacias por el namahousou, fue divertido" y además añadí el comentario chorra de que a quien mejor había entendido era a Miguel porque hablaba español?

Conclusión, Karasu me ignora (T^T)

El caso es que su conversación sigue y Yuma dice que no, italiano no puede ser porque "¿Luigi no era italiano?" Creo que dice Luigi pero no estoy muy segura. Supongo que se refiere a Luigi de Mario Bross que creo que si que es medio italiano. Dice eso de Luigi y suelta una frase que suena bastante a italiano que deduzco que es un frase que debe decir Luigi en algún juego.

Fue entonces cuando llegó el comentario de Karasu que me dejó a cuadros. Lo he escuchado una infinidad de veces y lo que yo entiendo es: "Patorishia ga itteta", lo que traduzco como "Patricia lo dijo".








¿¡¿¡Eh!?!? Σ(゚д゚lll)
¿¡En serio dijo eso!?

¿Eso quiere decir que no me ignora? ¿Pero por qué de pronto me llama por mi nombre y no Patsuri? Ciertamente en algún momento le dije mi nombre (al menos se lo dije fijo aquella vez que me nombraran en un SLHTV) y es verdad que desde esa en mi twitter, a continuación de  "Patsuri" puse "(Patri)".  Pero aun así, ¿no es raro que se haya aprendido ya mi nombre?

Además, ¿en japonés no están esos sufijos del tipo "-san" "-chan" .... que te ayudan a darte cuenta de que acaban de decir el nombre de alguien? ¿Por qué dijo Patricia a secas? ¿Ya somos tan cercanos? Que conste que  no tengo ningún problema con eso, jaja...

Aun así, Patricias hay muchas en el mundo ¿verdad? Tal vez hablaba de otra Patricia que no sé cuantas Patricias conoce. Aunque si entendí bien lo de "Patricia lo dijo", ciertamente yo se lo dije, me llamo Patricia y siendo un nombre extranjero tampoco creo que conozca a tantas. Pero ¿se acuerda de que se lo dije y no recuerda el idioma que dije? Además, ¿aun  no sabe que soy española? Eso sería una gran pista para saber que era español ¬¬

Necesitaba que me lo confirmara y, como de la otra vez con Shirahan había habido suerte, probé con Karasu pero.... aunque le insistí bastante no hubo respuesta.

Volvemos al: Karasu me ignora (T^T)

Por cierto, durante el namahousou les escribí un comentario aclarándoles que era español. Y lo vieron porque Karasu lo leyó aunque claro, no saben que fui yo porque una de las cosas que no me gustan de niconico es que los comentarios son anónimos, vamos, que no sabes quien los escribe (。-_-。)

Dos días después de ese namahousou hubo otro.

Como dije antes, los comentarios son anónimos así que para que Karasu (o quien haga el namahousou) te pueda devolver el saludo inicial, los comentarios suelen seguir la estructura: saludo @ nombre. Así que, como siempre yo escribí mi Hola@Patsuri.

Pero esta vez Karasu no dijo "Patsuri" sino que dijo "Patori" y estoy 100% segura porque los va nombrando por el orden en que salen en los comentarios y los nombres que dijo antes y después eran los que estaban escritos antes y después de mi Patsuri.








¿¡¿¡Eh!?!? Σ(゚д゚lll)
¿¡¿¡En serio ya se sabe mi nombre!?!?

Y lo vuelvo a decir ¿¡Por qué de pronto ha empezado a llamarme por mi  nombre!?
Que insisto, yo soy feliz con que diga mi nombre ( ̄▽ ̄)
Pero... ¿soy la única que piensa que es raro?

Además, por twitter me ignora mucho. Hace siglos que no me contesta a pesar de que de vez en cuando responde a algunas fans. Incluso está muy tacaño con los "me gusta". De hecho no entiendo muy bien qué criterio sigue ni para contestar ni para darle a me gusta.

Yo sólo quería que me confirmara si realmente dijo Patricia y si esa Patricia era yo. Qué le costaba decírmelo. ¿Por qué me tortura con la duda? (T^T)

Y este es mi gran dilema de esta semana xD. Creo que Karasu es un poco tsundere, jaja.

¿Qué opináis? Estaré esperando vuestras opiniones en los comentarios (๑•̀ㅂ•́)d✧

Jane~

4 comentarios:

  1. Jajaja hay que gracia me hace todo esto, yo quiero que te esta haciendo sufri, el caso te llame patricia o patsuri sabes que existes, no creo que le sigan muchas extranjeras y puede que cuando se sorprendieron cuando hiciste el test que comentaron tu nombre se les haya quedado, si le escribes siempre aunque no te responda te tendra presente si ya te ha nombrado y lo del -san puede que al ser extranjera pues solo diga tu nombre, estos son mis conjeturas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritsuka-chan!!!! Menos mal que te tengo a ti para que me comentes, jaja... A que sí!! Es cruel conmigo (T^T). Yo tampoco creo que le sigan muchas extranjeras, sino no me habrían nombrado tan sorprendidos en aquel SLHTV. Y ya sería muchas casualidad que entre esas otras extranjeras haya muchas Patris, no? Ains, que al final va a ser que me quiere un poquito y todo ( ̄▽ ̄)♡ jajaja...

      Eliminar
  2. Jajaja me encantan los tsunderes ~ ♡ y más que eso, creo que le gusta ver sufrir a sus fans (?) O que le manden mensajes continuamente xD estos japos tienen buena memoria porque cuando fuiste a Japón, Naoki también te llamo por tu nombre creo recordar jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Karasu ~ ♡ jajaja...
      Y lo que dices me pega con Karasu pero, a quien lo le gusta que le llamen guapo y esas cosas, jaja...
      Es cierto, Naoki se acordaba (wow, tu tb tienes buena memoria!! qué envidia) Pero Naoki me llama Patsuri, no sabe mi nombre jaja..

      Eliminar