domingo, 7 de mayo de 2017

[Anime] Kamisama no Inai Nichiyoubi

Hola!!

El domingo de la semana pasada vino Samui a comer así que dedicamos toda la tarde a ver un anime \(^o^)/

Exacto, vimos una anime completo xD.

Se trata de "Kamisama no inai Nichiyoubi"


La historia transcurre en un mundo imaginario donde los deseos de la gente han sido cumplidos pero el resultado no es tan idílico como cabría esperar. Además, la gente sigue viviendo tras morir, es decir, se convierten en zombies, pero un poco diferente a la imagen que tenemos de ellos, y es por eso que existen los sepultureros, los únicos capaces de dar descanso a los no-vivos.

Ai es la protagonista de esta historia. Una sepulturera de 12 años que de pronto descubre que todo el mundo que ha conocido es una mentira y por eso emprende un viaje para conocer lo que no conoce y salvar al mundo.

Durante el viaje visita ciudades y conoce gente quienes "sufren" las consecuencias de deseos cumplidos.

Es una historia bastante extraña y contrasta mucho la personalidad alegre e inocente de la prota con el panorama que se nos presenta.

Para pasar la tarde del domingo estuvo bien. No se va a convertir en uno de mis animes favoritos pero se puede decir que me ha gustado. E independientemente de la historia, el dibujo es muy bonito.

A parte de los 12 episodios que dura la serie, también tiene un OVA, aunque como suele ser habitual, la historia del OVA no aporta nada nuevo a la serie, de hecho son 3 mini historias un poco random que no cuentan nada. Vamos, que ver solo la serie es suficiente, jaja..

Moraleja: "ten cuidado con lo que deseas que tal vez no es lo que esperas"

Jane~

2 comentarios:

  1. WOW! es raro ver una reseña por tu blog xD pues la verdad es que no me llama mucho la atención como para verlo :S tengo tantos animes pendientes que lo voy a dejar pasar por ahora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.... es raro en mi, jajaja... Es que si no la hago al poco de ver el anime luego se me van olvidando cosas y al final no la hago (^^;)

      Eliminar