martes, 31 de enero de 2017

PnN #898: Más respuestas ♡

Hola!!

El día 20 hubo un namahousou (emisión en directo) de SLH. Creo que es el primer namahousou de los 4 desde que me hice fan suya. Pero ese namahousou tuvo otra característica especial y es que, no fue en nico nico, ¡¡sino que fue en youtube!!

Llevaba tiempo anunciado pero no tenía ni idea de qué trataría hasta que lo vi. Duró una hora y fue una especie de concurso/test para evaluar cuando sabíamos sobre SLH. Durante la emisión Shirahan hizo de presentador mientras los demás integrantes y otro chico (que forma parte de la SLHfamily) respondían las preguntas.

Por supuesto, ya también cogí papel y lápiz para ponerme a prueba (`・ω・´)

La emisión duró una hora y fueron ¡¡¡45 preguntas!!!

Al final, me quedé con la intriga de cuales eran las respuestas correctas porque dieron un tiempo para que todos pudiéramos enviar nuestras respuestas a una dirección de correo. Supongo que en algún momento nos darán las respuestas correctas (o eso espero).

El caso es que al acabar la emisión escribieron por twitter (como suele ser habitual). Como Yuma preguntó qué tal había sido yo le dije que un poco difícil, especialmente porque no entiendo muy bien japonés, jaja... Y.....¡¡¡me respondió!!!( ̄▽ ̄)


Fue el único de los cuatro que me contestó (que creo que los 4 le escribí algo parecido).
Yuma subiendo en el ranking, jajaja...

Por cierto, aunque tenía bastantes huecos en blanco y muchas respuestas fueran al azar al final yo también envié mis respuestas por e-mail con la esperanza de que me dijeran cuales eran correctas (si, estaba intrigada con cuantas acertara) pero, como era de esperar, no hubo respuesta, jaja.


Más recientemente, el día 27, tuve otra respuesta de mi adorado Naoki ♡


Además esta vez creo que fue una respuesta muy mona (*´ω`*).

Cuando la vi por la mañana al despertar fue como una inyección de energía y felicidad ( ̄▽ ̄)


Y cerrando la recolecta de respuestas de esta ocasión, una que viene desde más cerca pero no por ello menos importante. Además, para esta no tuve que esforzarme en escribir en japonés, jeje..

El 28 de enero tuvo lugar la gala de entrega de premios Vlogger 2017 y, tachan tachan... los ganadores en la categoría "Viajes" de este año ¡¡¡fueron los chicos de MolaViajar!!! \(^o^)/

Me alegré un montón por ellos (además de sentirme super orgullosa porque Adri es de Vigo) así que les felicité por el premio y me contestaron dando las gracias ^^


En serio, qué majos que son. Os dejo aquí el enlace a su canal para que le echéis un vistazo si tenéis un ratillo: MolaViajar.

Jane~

2 comentarios:

  1. Pues haber si te mandan los resultados, ya estoy intrigada por saber que tal te fue xD

    Yo creo que ya Naoki el día que no le escribas te va a echar en falta XD y Felicidades a Molaviajar siempre da gusto que reconozcan tu esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu estás intrigada yo ni te cuento, jaja.
      Ains, que bonito ha sonado lo de que Naoki me echará de menos, jajaja...
      Y si, es un gusto que reconozcan tu esfuerzo ^^

      Eliminar