martes, 18 de octubre de 2016

PnN #822: Odorite → SLH → Karasu ♥

Hola!!

Wow~ por ninguna razón en especial mi blog lleva varios días sin actualizarse. Con el buen ritmo que llevaba....

Estos días he estado investigando y he encontrado "algo interesante" ψ(`∇´)ψ

Todo viene a raíz del vídeo que compartí el otro día. Como en la descripción venía el twitter de los chicos investigué un poquito xD.

Los cinco chicos que salen en el vídeo son Ryusei, Haku, K'suke, Shirahan y Ryo. Y según entiendo por lo que pone en la descripción K'suke es el creador de la coreografía, solo por eso tiene toda mi admiración ♥

Volviendo al tema, esos chicos son odoroites, que al igual que los utaites, provienen del mundo Nico Nico en el que cada vez me adentro más. Haciendo un breve resumen para los que sois nuevos.

Utattemita → Vídeos que publica gente cantando canciones de vocaloid, anime u otros artistas.
Utaite → Son las personas que cantan en los utattemitta
Odottemita → Igual que los utattemita pero en vez de cantar, bailan (y creo que también puedes crear tu propia coreo).
Odorite → Son las personas que bailan en los odottemita.

(Todo esto son términos que han salido de Nico Nico, que es a donde suben los vídeos)

Un utaite super conocido por todos los que seguís mi blog es Naoki, al igual que todos sus compañeros de Root Five. Aunque ahora tienen sus propias canciones, originalmente eran utaites (y supongo que lo siguen siendo ya que pertenecen al mundo Nico Nico).

Pero volviendo de nuevo al tema que otra vez me he desviado, dos de los chicos del vídeo: Shirahan y Ryo, forman parte de un grupo llamado "Share Lock Homes" junto con otros dos chicos: Yuma y Karasu.

El caso es que me he puesto a ver vídeos de "Share Lock Homes" (que abreviaré como SLH) porque además del canal de Nico Nico, estos chicos también tienen canal oficial en Youtube (que personalmente me gusta más que Nico Nico porque mi conexión no es muy buena y extrañamente los vídeos de Youtube me cargan más rápido). Ese canal oficial es "SLHfamily Official" y como podéis suponer por lo de "family", aunque en su mayoría son vídeos de SLH también hay alguno de otros mmm...¿grupos? ¿unidades? Bueno, no sé porque no los veo así que no sé como va la cosa y yo me he centrado en SLH.


Los resultado de mi investigación por ahora sobre SLH son:
  • Son un grupo de odorites formado por cuatro integrantes. Por la foto de arriba (que no es muy actual por el color de sus pelos) de izquierda a derecha son Yuma (líder), Karasu, Ryo y Shirahan.
  • Dado que son odorites la mayoría de sus vídeos son coreografías.
  • Pero también tienen una especie de sección llamada "SLHTV". Son vídeos que graban de viajes que hacen o cuando van a algún evento o simplemente algo cotidiano (algo del estilo a los DVDs que traen los discos de grupos idol tipo Johnnys). Cada viaje/evento/actividad es un "episodio" y cada episodio está dividida en varias partes para que sean vídeos de poquita duración. Os pondré un ejemplo para que lo entendáis bien: El episodio 27 se llama "SLHのGW", es decir, "La Golden Week de Share Lock Homes". Este episodio tiene 6 partes. Cada parte (vídeo) dura entre 6 y 10 aproximadamente. De todas formas yo ya he visto varios episodios y dependiendo del episodio el número de partes y la duración de los vídeos varía. En el ejemplo de antes el episodio eran 6 partes pero los hay de única parte (es decir, un solo vídeo). Y en algunos las partes son solo de 3 minutos y otros tienen partes de hasta 20 minutos. Si no me equivoco, publican una vez a la semana, concretamente los domingos.
  • Parece que también han hecho algún utattemita.
  • Y no solo eso, sino que creo que también has sacado algún disco con canciones propias. Básicamente Ryo y Karasu son las voces principales y Yuma y Shirahan hacen los raps.
  • Hay una especie de sub-unidades. DoggyStyle son Yuma y Karasu y KO2 son Shirahan y Ryo.
  • Son todos del 86 menos Karasu que es del 89.
Y por ahora poco más puedo decir porque no encuentro mucha información sobre ellos por la red. Pero después de he ver algunos vídeos de sus coreos y varios episodios de SLHTV, no debería extrañaros si vuelvo a hablar de ellos por aquí, especialmente porque ese "algo interesante" a lo que me refería al principio de la entrada es precisamente: Karasu.

¡¡¡ME ENCANTA cómo baila ese chico!!!

Me he hecho super mega fan ♥

De hecho, volviendo al vídeo por el que empezó todo esto, dudaba en si seguir a los chicos en twitter porque realmente me encanta ese vídeo, pero me dije a mi misma que seguirlos únicamente porque me había gustado un solo vídeo era tontería. Luego investigué, descubrí a SLH, me enamoré de la forma de bailar de Karasu (y el chico también es mono, para qué engañarnos) y ahí fue el momento en que me dije a mi misma "Tengo que seguir a este chico" y ya puestos pues ala, empecé a seguir a los 7 de golpe como una campeona ( ̄▽ ̄). Eso fue el miércoles pasado, y como estos días he estado viendo los episodios de SLHTV y he "conocido" a Johnny, que es el que está tras la cámara y los graba, pues también lo he empezado a seguir hace un par de días, jaja.

Como anécdota decir que cuando los empecé a seguir me dije "Qué problema hay en seguirlos aunque no sepa mucho de ellos, total, no les voy a escribir". Y al día siguiente ya le estaba contestando a alguno. De hecho desde entonces ya le he contestado al menos a dos y a alguno más de una vez (imaginaros quien xD, jajaja).

En fin, que mejor que vaya dejando ya todo el rollo que os acabo de soltar y que os ponga algún vídeo de ellos. Estas son algunas de mis coreos favoritas ^^


Este vídeo me hace muchísima gracia sobre el minuto 2:50 cuando Karasu está haciendo el idiota delante bailando tipo ballet y los otros tres empiezan a pelearse al fondo y de pronto Karasu mira hacia atrás y los demás se le quedan mirando en plan "no estamos haciendo nada" y al rato salen desfilando también tipo ballet, jajaja...


El primer vídeo es de principios de este año, es decir, bastante actual, los otros dos son del año pasado. La coreo más actual que tienen es de este mes y bailan con otro chico que no conozco, pero os lo dejo a continuación igualmente porque también está chula y así veis de qué color tienen ahora el pelo. Decir "así veis como son actualmente" sería un poco raro porque salen disfrazados, jaja... Pero así se distinguen bien:
- Ryo es el lobo (pelo gris)
- Shirahan es el mmm... ¿arlequín? El del gorro de copa con traje nego y blanco a cuadros (pelo rojo/rosa)
- Yuma no sé de que va. Es el del traje blanco manchado de ¿sangre? (pelo negro)
- Karasu es el vampiro o Drácula (rubio)
- El chico que va vestido negro y el gorro con la tira amarilla (que me recuerda un poco a Bongun, Munak y compañía de Ragnarok) es el que decía que no sé quien es (^^;). Por el título del vídeo se llama Iripon.


¡¡¡A que bailan genial!!! o(>_<)o
Sobre todo Karasu ♥ Sin querer mis ojos siempre acaban centrándose en él, jaja....

Creo que es la primera vez que me gusta el "rubio" del grupo, que yo soy más de morenos. Aunque fue un poco bajón cuando descubrí que era del 89, jaja... sobre todo porque fue del que más me costó encontrar la edad y como todos eran del 86 supuse que él también, pero resultó que no _(:3 」∠)_ En esa pequeña ficha que leí sobre ellos, Karasu, en cosas que le gustan, nombra entre otras cosas a la gente con sentido común. Me hizo gracia porque parece algo normal pero no es tan habitual como se supone que debería ser. Coincido totalmente con él, a mi también me gusta la gente con sentido común. También pone que le gustan los gatos, el manga, el anime, las cosas monas, bailar.... Tenemos muchas cosas en común ( ̄▽ ̄)♥ Aunque en cosas que no le gustan puso: ¡¡chololate!! Insensato ¬¬ Pero vuelvo a coincidir con él que que tampoco me gustan los bichos ni la gente sin sentido común, jaja...

Por otro lado, y como reflexión personal, definitivamente creo que me deben gustan los chicos bajitos. Es como si debido a su altura su cuerpo tuviera las proporciones que a mi me gustan o algo así, jaja...

Seguiré investigando y viendo vídeos de SLH xD

Jane~

2 comentarios:

  1. jajaja vamos que te has metido de lleno en el mundo del odorite y ahora te has vuelto fan de SLH sin quererlo ni beberlo xD bueno espero que pronto empiece a contestarte por twitter ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno, igual decir fan todavía es exagerado pero que estoy en camino de ello, jajaja... En cuanto a que me contesten..... no lo veo jajaja

      Eliminar