miércoles, 5 de octubre de 2016

PnN #813: Recientemente en la vida de Patsuri (#3)

Hola!!

Hoy se cumple 1 mes desde que retomé mis ejercicios diarios tras regresar de mi viaje a Tokyo \(^o^)/, lo que quiere decir que ya hace más de un mes que regresé (T^T)

No es solo que me mantenga constante, sino que he mejorado mi propia marca. Ya consigo hacer los 500 saltos a la comba en 3 minutos y medio ^^


Pero los ejercicios no sirven de nada si luego como a todas horas (o eso siento últimamente). Además, no sé por qué pero cada vez que intento estudiar me entra hambre (supongo que por el aburrimiento), así que el otro día se me dio por probar una especie de surtido de barritas tipo gusanitos que me traje de Japón.


Los japoneses nunca dejaran de sorprenderme en cuanto a sabores. Primero probé uno que  no era barrita, sino tipo patatillas que estaban por detrás.


Si hubiera leído antes de empezar a comer me hubiera dado cuenta de que no me iban a gustar. ¿En serio? ¿¡Pimienta!?

Tras la mala experiencia del que no era barrita y descartado el otro paquetito porque ponía que era picante, probé dos de las barritas.


Iquierda sabor teriyaki. Derecha sabor langostino con mayonesa.

Mmmm.... no me gustó  ninguno de los dos, jajaja....


A parte de las chuminadas japonesas, me he comprado gominolas y yo, cuando compro, compro a lo grande. Me he comprado la caja entera de lo que yo siempre llamé regalices de fresa pero donde las compro le llaman retorcidas de fresa (^^;)


Lo dicho, cebándome a dulces los ejercicios no sirven de nada y, como resultado, ya casi he recuperado la mitad de lo que había bajado en el viaje. Vamos, que en un mes he engordado 1 kilo 。・゜・(ノД`)・゜・。


A principios de verano escribí una entrada sobre el "Peto das Ánimas" de Sampaio. Pues bien, el otro día pasé por San Juan (que no suelo pasar mucho por allí y menos andando) y pude ver otro peto que hay allí ^^


El jueves me devolvieron el coche. Al parecer tenía una pieza mal. Me la enseñaron y dados mis grandes conocimientos de mecánica y automoción, para mi era un simple cable. El caso es que el cable no pasaba la señal y por eso el coche no arrancaba. La tontería fueron 100 eurazos (y sigo sin poder comprar el DVD de Kisumai T^T)

El sábado, con el comienzo del mes de octubre, decidí asumir que el verano ya había terminado, lo que quiere decir que me quité la tobillera


¡¡Hasta el próximo verano!! (T^T)

Y también ese día tocó arreglar mis mechas, así que tuve visita de Samui ^^

Por supuesto esta vez tampoco pude evitar hacer foto después de decolorar, jaja...


Pero a diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez ¡¡decidí hacer vídeo!! \(^o^)/ Que seguramente los que me seguís en instagram ya lo habréis visto ^^

Para cerrar el post, esto fue lo que me encontré el otro día cuando eché un vistado dentro de la casita de Isis (para quien no lo sepa, el chiwawa de mis padres)


Vaya cambio ¿eh? jajaja....

Jane~

2 comentarios:

  1. WOW! 500 saltos en 3 minutos; yo deje los ejercicios hace mucho u_u' mas que nada como vivo en un piso no puedo saltar por que molesto a los vecinos de abajo ¬¬

    Pues que mal con las barritas, yo tenía entendido que son super famosas allí en Japón y que estaban muy buenas XD Por si lo quieres saber los regalices en mi pueblo se dicen "esencias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 minutos Y medio, jaja... Qué pena que tuvieras que dejarlo.

      Yo probé algunas de esas en Japón de otros sabores que estaban buenas, pero precisamente los dos que tomé el otro día no lo estaban tanto, jaja.. A ver que tal las que me quedan ^^

      Esencias?? Pfff... no nos ponemos de acuerdo, jajaja

      Eliminar